Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La película de 'Last of Us' es una realidad

PELÍCULA

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 7 de Marzo 2014 | 18:37

La película de 'Last of Us' será un producto de calidad en el que están involucrados algunos de sus creadores.

Según se ha sabido esta semana, 'The Last of Us' tendrá su propia película. Esta no será un producto que abuse del buen nombre del juego original en busca del dinero fácil, sino que tiene parte del equipo creativo original colaborando con su desarrollo y cuenta con la participación de gente de la talla de Sam Raimi.

Los jugadores pueden estar tranquilos

Clint Culpepper, presidente de Screen Gems ha declarado a Deadline: "Cuando pude apreciar la calidad de la historia, supe que la audiencia para este proyecto era mucho mayor que la comunidad de jugadores y que Neil Druckmann debía escribir el guión". Screen Gems es la empresa que se encargará de la distribución del largometraje.

'The Last of Us'

Neil Druckmann, es el director creativo del juego y será quien se encargue de escribir el guión de la adaptación. La productora de Sam Raimi, Ghost House, también está involucrada en el proyecto. Esperemos que la película de 'Last of Us' tenga mejor suerte que la de 'Uncharted', juego desarrollado también por Naughty Dog cuya versión cinematográfica fue anunciada en 2009, pero sigue sin concretarse una fecha de estreno.

"Desde la experiencia confío implicitamente en todos los integrantes de Naughty Dog" ha dicho Troy Baker, quien dobló a Joel en el juego original. "[...] A todos las personas a las que les gustó el juego les digo, debéis confiar en lo que están haciendo. Sé que no lo irían a hacer si no fuera algo que representa cuidadosamente la historia [..]".

Artículos recomendados