Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Tokyo Mirage Sessions #FE Encore' agotado en la My Nintendo Store de Japón

ARRASANDO

'Tokyo Mirage Sessions #FE Encore' agotado en la My Nintendo Store de Japón

Por Sandra García

El 18 de Enero 2020 | 21:36

El último lanzamiento para Nintendo Switch, 'Tokyo Mirage Sessions #FE Encore' agota existencias en My Nintendo Store y varias tiendas siguen el mismo camino.

La franquicia 'Shin Megami Tensei' une fuerzas con 'Fire Emblem', el clásico inmortal de Inteligent Systems por segunda vez a través de un crossover especialmente atrevido y que se siente con suficiente fuerzas para debutar en Nintendo Switch tras pasar desapercibido por Nintendo Wii U con su estreno original.

Y es que 'Tokyo Mirage Sessions #FE Encore' es considerado como un raro avís, no solo para el medio en sí, sino también para los jugadores de ambas franquicias, que comparten escasos componentes (tanto jugables como argumentales) entre ellas como para confeccionar un título a doble cara que une dos de las franquicias de rol japonés más sonadas de la historia. Así es 'Tokyo Mirage Sessions #FE Encore', que se encuentra de regreso bajo la exclusividad de Nintendo para demostrar que una segunda oportunidad es todo lo que necesitaba para brillar.

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore

¿Un estreno por todo lo alto en Japón?

Al parecer, su segunda oportunidad ha sido un total acierto. Y es que desde Japón han comenzado a calcular los primeros datos tras su lanzamiento. Al parecer My Nintendo, la tienda oficial de la Gran N en el país oriental, se habría quedado sin stock suficiente del juego en tan solo un día tras su salida. Algo que habría ocurrido ya con otras tiendas japonesas.

Sin embargo, estas cifras están todavía lejos de ser contrastadas y todo podría apuntar a que los comercios han pedido una cantidad limitada de stock frente al "escándalo" que se sucedió recientemente, al anunciar que el juego en su versión de Nintendo Switch sería censurada. Un hecho que llevó a cientos de jugadores a hacerse con una copia de la versión original de Wii U, que no contaba con dicha censura. Por el momento nos quedaremos con la duda, a la espera de saber si esta nueva oportunidad ha sido un éxito inesperado o no.

Artículos recomendados