'Gears of War', 'Fable' o 'Forza' podrían convertirse en series de televisión

XBOX ORIGINALS

Por Paloma Mesón de Arana

El 29 de Abril 2014 | 14:13

'Gears of War', 'Fable' o 'Forza' podrían llegar a nuestras pantallas a través de Xbox Originals como series de televisión.

Ya tenemos constancia de la intención de Microsoft de dar el salto a la pequeña pantalla creando sus propios contenidos audiovisuales a través de Xbox Originals.

'Fable Legends'

Se conocen algunos de los proyectos ya confirmados, como una serie basada en el universo de 'Halo' de la mano de Steven Spielberg, otra serie llamada 'Humans' y los documentales 'Signal to Noise' y 'Atari: Game Over' entre otros.

A exámen

Sin embargo, Microsoft no se relaja y nuevos nombres comienzan a dejarse oír. Según el vice-presidente ejecutivo en Xbox Entertainment Studios, Jordan Levin, cinco queridas sagas están siendo actualmente examinadas para ser llevadas a televisión. Entre ellas destacan 'Gears of War', 'Fable' y 'Forza', siendo barajadas también 'Age of Empires' y el juego de supervivencia 'State of Decay'.

Si bien la intención principal de la compañía es desarrollar la mayor parte de sus proyectos para la pequeña pantalla, no se descarta la adaptación al cine de alguna de sus futuras producciones.

Artículos recomendados