Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Microsoft prepara un documental sobre Atari

COMO PARTE DEL CONTENIDO ORIGINAL

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Diciembre 2013 | 14:10

La conocida compañía está elaborando un nuevo documental sobre el caso del conocido juego 'ET' como parte del contenido audiovisual original de la plataforma.

Hace tan sólo unos días conocimos que Xbox One comenzará a recibir el primer contenido audiovisual original a lo largo de los primeros meses de 2014. Probablemente entre este contenido se encuentre un nuevo documental que está desarrollando la compañía en base a Atari y su conocido juego de 'ET'.

Narrando la reacción de la compañía

Xbox Entertainment Studios ha anunciado que uno de los primeros contenidos originales que recibirá la nueva plataforma de la compañía será una serie documental que narrará las reacciones de Atari tras el lanzamiento del mítico juego para Atari 2600 'ET'.

Fundador de Atari

Simon y Jonathan Chinn, a través de su empresa Lightbox, y en colaboración con esta división de Xbox, se encuentran desarrollando este documental en el que también se abordará el ascenso y el declive de la compañía a través de la dirección de Zak Penn .

Nancy Tellem, máxima responsable de esta división, ha afirmado "Jonathan y Simon Chinn son el equipo perfecto para encabezar esta serie para Xbox. Son narradores consumados", detallando que "Esta historia expondrá cómo la revolución digital ha creado una democracia mundial de la información, el entretenimiento y el comercio, y cómo afecta nuestras vidas durante todos los días".

Artículos recomendados