'Xbox Originals' llegará en Junio

CONTENIDO AUDIOVISUAL

Por Sergio Mediavilla

El 28 de Abril 2014 | 19:56

Los primeros contenidos audiovisuales creados por Microsoft para sus plataformas ya tienen fecha de lanzamiento.

Este fin de semana hemos asistido al descubrimiento de los míticos cartuchos de 'E.T' enterrados en el desierto de Nuevo México como parte de un documental original que será emitido a través de los servicios de contenido bajo demanda o VOD de la propia Microsoft, que ahora detalla la fecha de lanzamiento del servicio y su nombre.

A junio de este año

Bajo el nombre 'Xbox Originals', algo que podría hacer pensar en títulos de la primera plataforma, la compañía ha anunciado que lanzará los contenidos audiovisuales creados desde cero por ella o en colaboración con productoras y personalidades del cine y la televisión, como es el caso del documental de 'E.T' o los proyectos sobre 'Halo' que tienen en mente Steven Spielberg o Ridley Scott.

Xbox Originals

Los primeros contenidos estarán disponibles a partir del próximo mes de junio, aunque aún no han dado a conocer la fecha exacta de su lanzamiento, algo que quizás coincida con la celebración del E3 en Los Ángeles.

"Microsoft cuenta con una rica y extensa experiencia en la creación de contenidos. Los juegos han sido una parte clave de nuestro ADN durante los últimos 15 años y desarrollar contenido de televisión original es el siguiente paso de nuestra evolución", ha asegurado Jodan Levin, vicepresidente de Xbox Entertainment Studios.

Artículos recomendados