avatar

Última hora Se supera el millón de contagios y las 50.000 muertes por el coronavirus en el mundo
Insertar

ACCIÓN

Tráiler 'Overwatch': Echo Origin Story

20 de Marzo 2020 | 15:15

Overwatch es un videojuego de disparos en primera persona multijugador, desarrollado por Blizzard Entertainment. Fue lanzado al público el 24 de mayo del 2016, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. El juego fue anunciado el 7 de noviembre de 2014 durante la BlizzCon 2014, y su versión beta cerrada fue estrenada el 27 de octubre de 2015.

Overwatch pone a los jugadores en equipos de seis personas, con cada persona escogiendo uno de varios héroes disponibles, cada uno con movimientos y habilidades únicas. Los héroes están divididos en tres clases: Daño, Tanque y Apoyo. Los jugadores de cada equipo trabajan juntos para atacar y defender puntos de control o para atacar/defender "cargas" (objetivos móviles que se mueven alrededor del mapa). Al terminar la partida los jugadores acumulan puntos, que les otorgan recompensas estéticas que no afectan el desempeño de juego.

Durante el primer semestre del año 2017, se anunció que Overwatch había conseguido alcanzar los 1000 millones de dólares en beneficios.

PC XOne PS4
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.