Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

El pase de batalla de 'Overwatch 2' reemplazará las loot boxes

JUEGO LIMPIO

El pase de batalla de 'Overwatch 2' reemplazará las loot boxes

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 16 de Junio 2022 | 21:22

Blizzard ha confirmado que llegará una nueva temporada cada nueve semanas con multitud de nuevo contenido para desbloquear.

El sistema de pase de batalla de 'Overwatch 2' eliminará las loot boxes del juego y añadirá más recompensas que nunca. Blizzard ha anunciado durante el evento PVP de 'Overwatch 2' de junio que la mecánica de las cajas de botín no llegará a su juego y que en su lugar brindarán soporte con un sistema de temporadas a través de un pase de batalla, lo que permitirá a los jugadores tener un mejor control sobre los objetos virtuales que puedan ir consiguiendo y perseguir las recompensas que desean. El pase de batalla de 'Overwatch 2' se irá actualizando cada nueva temporada, añadiendo nuevas skins y varios tipos de nuevas recompensas, como skins míticas, amuletos para las armas e imágenes de perfil.

Blizzard también ha comunicado que se podrán usar las recompensas obtenidas en cualquier plataforma en otra, por ejemplo del PC a la consola y viceversa, y también que aquellos jugadores que ya jugaron a la primera entrega podrán traerse las recompensas que ya adquirieron allí para utilizarlas en 'Overwatch 2'.Por otra parte, los mapas y modos de 'Overwatch 1' se podrán jugar en la segunda entrega.

Overwatch

Tener un mejor control sobre el contenido

El pase de batalla es solo una parte más de la revisión exhaustiva que Blizzard ha llevado a cabo del juego original para mejorar la experiencia de juego de la segunda entrega. Blizzard también ha mostrado la hoja de ruta que tiene preparada para lo que queda de año y hasta 2023, y ha prometido que llegará contenido nueve cada nueve semanas. A su vez, el estudio ha asegurado que cada dos temporadas llegará un nuevo héroe, y que regularmente lanzarán nuevos mapas y nuevos modos con el fin de comprometerse con la comunidad y conseguir que los jugadores siempre tengan algo nuevo a lo que jugar.

La primera temporada será lanzada el 4 de octubre, momento en que el juego debutará en acceso anticipado y que contará con tres nuevos héroes, uno de los cuales es un personaje de apoyo no anunciado. La segunda temporada llegará durante el mes de diciembre acompañada de otro nuevo héroe de la clase tanque.

Artículos recomendados