Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Blizzard anuncia que 'Overwatch' recibirá juego cruzado próximamente

BLIZZARD

Blizzard anuncia que 'Overwatch' recibirá juego cruzado próximamente

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 10 de Junio 2021 | 14:07

Activision y Blizzard han anunciado que uno de sus juegos estrella recibirá finalmente el tan demandado Cross-Play. De esa forma, podremos jugar con nuestros amigos, aunque tengan otra plataforma.

Poco a poco, el juego cruzado se va convirtiendo en una característica habitual de los grandes juegos enfocados al multijugador. Bungie ya lo está aplicando en 'Destiny', por ejemplo. Y pronto lo veremos también en 'Overwatch'. En efecto, Activision y Blizzard Entertainment han anunciado que el popular juego estrenará Cross-Play próximamente (sin una fecha determinada todavía). Y lo mejor de todo es que entrarán absolutamente todas las plataformas en las que el juego está disponible (también PC). Asimismo, será bastante personalizable, pues aquellos jugadores que lo prefieran, podrán desactivarlo (por lo menos en consolas). Sigue leyendo y te contamos todos los detalles revelados.

A través de Battle.net

La información, que ha sido publicada en la página oficial de 'Overwatch', confirma que con la última actualización global de Battle.net, los jugadores de todo el mundo "podrán formar equipos, independientemente de su plataforma preferida.". Sin embargo, también confirma que "todos los jugadores deberán crear una cuenta de Battle.net y vincular sus cuentas de consola.". Además, Blizzard tiene un pequeño regalo preparado para todos los que inicien sesión en el juego próximamente. Si lo hacéis antes de que termine 2021, recibiréis una caja de botón dorada de forma completamente gratis.

Overwatch añadirá juego cruzado entre todas las plataformas próximamente, Zonared

Por otra parte, la Blizzard ha publicado un pequeño vídeo en el que los desarrolladores responden las preguntas más importantes con respecto a cómo funcionará el juego cruzado en 'Overwatch'. Podéis verlo aquí. Mientras tanto, podéis preparar vuestras cuentas de Battle.net para acceder al juego cruzado rápidamente cuando esté disponible. Lo único necesario es crear la cuenta (es gratuito), para después vincularla a la cuenta de vuestra consola. En cambio, los jugadores de PC no necesitan realizar este paso. Cuando el juego cruzado esté disponible, solamente tendremos que seguir una serie de pasos para realizar la vinculación. Según comenta Blizzard, se realizará a través de un sencillo escaneo de un código QR.

Artículos recomendados