avatar

Jeff Kaplan abandona Blizzard tras 19 años y Aaron Keller queda al frente de 'Overwatch'
CAMBIO DE LIDERAZGO

Jeff Kaplan abandona Blizzard tras 19 años y Aaron Keller queda al frente de 'Overwatch'

El que ha sido director de 'Overwatch' desde el principio abandona la compañía.

PC XOne PS4 SWITCH XSERIESX PS5
Categoría: Noticias
20 de Abril 2021 | 19:43

Después de 19 años de servicio en Blizzard el directivo Jeff Kaplan ha anunciado hoy que abandona el barco y que en su lugar Aaron Keller será quien dirija la franquicia 'Overwatch' de ahora en adelante como veterano del estudio y uno de los fundadores del equipo del juego.

Un adiós inesperado

En el comunicado oficial Kaplan se muestra agradecido por la confianza depositada en él y por los años que ha pasado en contacto directo con una comunidad que le tiene mucho aprecio por lo que ha sido capaz de lograr al mando de una IP tan rompedora.

"Voy a dejar Blizzard Entertainment tras 19 años impresionantes.

Ha sido el honor de toda una vida tener la oportunidad de crear mundos y héroes para una auudiencia tan apasionada. Quiero expresas mi profundo aprecio a todo el mundo en Blizzard por apoyar nuestros juegos, nuestros equipos y a nuestros jugadores, pero especialmente quiero agradecer a todos los desarrolladores que han compartido viaje conmigo.

Nunca acepté el mundo como parece ser. Me atreví siempre a ver cómo podría ser. Espero que hagáis lo mismo."

Overwatch

En su comunicado Keller daba las gracias a Kaplan por ser un gran líder, mentor y amigo, al mismo tiempo que repasaba el camino que les ha llevado hasta donde están ahora y agradecía la confianza de la compañía por ponerle al frente de 'Overwatch' ahora que la franquicia se enfrenta al lanzamiento de una nueva entrega.

"Hablando de 'Overwatch 2', el desarrollo continúa a buen ritmo. Tenemos una visión excepcional que estamos llevando a cabo, la reacción de muchos de vosotros a las actualizaciones que compartimos en la BlizzCon nos emocionaron y tenemos emocionantes anuncios que realizar este año mientras nos acercamos al estreno. Compartiremos más novedades sobre el juego con vosotros muy pronto".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.