Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Overwatch 2': reveladas las partidas necesarias para desbloquear a todos los héroes originales

TOCARÁ SUDAR

'Overwatch 2': reveladas las partidas necesarias para desbloquear a todos los héroes originales

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Septiembre 2022 | 12:06

Cuando esta secuela llegue al mercado, ciertos contenidos estarán bloqueados de inicio. Y ahora Blizzard ha revelado qué necesitaremos para desbloquearlos. Por ejemplo, con el modo competitivo.

Teniendo en cuenta que cuando 'Overwatch 2' llegue al mercado tendremos unas ganas locas de jugarlo, lo cierto es que a nadie le va a importar. Pero Blizzard ha confirmado que para desbloquear ciertos contenidos, primero habrá que sudar un poco. En otras palabras, se ha confirmado que si queremos desbloquear a todos los héroes originales de 'Overwatch', será necesario disputar un total de 100 partidas antes. Y algo parecido ocurrirá si queremos jugar al modo competitivo; en ese caso, hará falta acumular al menos 50 victorias. Sí, en este segundo caso, lo de sudar será un poco más literal.

Lo mismo pasará con el chat

La información ha llegado a través de un comunicado que Blizzard ha publicado en su página web (vía VGC). En este, también confirman que otras características como el chat, también tendrán requisitos previos antes de poder usarse. Aunque en este caso no se ha especificado cuáles. Lo que sí han comentado son los motivos por los cuales han tomado esta decisión. Según parece, todo es parte de un proceso introductorio que el estudio llama "Experiencia de usuario por primera vez" (FTUE o First Time User Experience en inglés).

'Overwatch 2''Overwatch 2'

Para ser más concretos, Blizzard dijo que el sistema FTUE está diseñado para facilitar gradualmente a los jugadores aprendizaje. Y es algo que han aplicado después de recibir feedback constante de los nuevos usuarios de 'Overwatch', que se sienten abrumados por sus diversos modos y personajes. Esto es lo que comentan al respecto en el comunicado:

"Esta experiencia enfocada facilita a los nuevos jugadores entrar en el mundo de 'Overwatch', enseñándoles sobre diferentes modos, reglas y otros aspectos de alto nivel del juego de una manera accesible [...] La mayoría de las restricciones de FTUE se eliminan en un grupo, por lo que los nuevos jugadores pueden formar equipo con sus amigos en cualquier momento para jugar en casi cualquier modo de juego. Competitivo es la excepción a esta regla porque los nuevos jugadores deben completar un desafío específico para acceder a este modo de juego".

Por último, Blizzard también ha aprovechado este comunicado para confirmar que todos los jugadores de 'Overwatch 2' deberán tener un número de teléfono adjunto a su cuenta de Battle.net. El motivo es una cuestión de seguridad. Esto es lo que han comentado al respecto:

"Esta capa adicional de seguridad es una solución probada en la industria para combatir tanto las trampas como el comportamiento disruptivo, protegiendo aún más tu experiencia 'Overwatch 2' de los malhechores".

Artículos recomendados