Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Así podrás jugar gratis a 'Overwatch' todo lo que queda de año

BLIZZARD

Así podrás jugar gratis a 'Overwatch' todo lo que queda de año

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 22 de Diciembre 2021 | 13:43

Blizzard ha anunciado que podremos disfrutar de una prueba gratuita del juego que se alargará varios días. Hasta fin de año, e incluso un poco más allá. Os contamos en qué condiciones.

Aunque 'Overwatch 2' ha retrasado su lanzamiento recientemente, siempre nos queda 'Overwatch', que sigue gozando de mucha salud y una comunidad fiel. Y, de vez en cuando, nuevos jugadores se animan a probarlo. Es lo que volverá a pasar en los próximos días, ya que Blizzard ha anunciado que ofrece una prueba de juego gratuita a todos los jugadores que quieran descubrir cómo es la experiencia de este popular título. Así pues, los jugadores podrán disfrutar del juego completo, sin prácticamente ningún tipo de restricción, hasta que termine el año. E incluso un poco más allá. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Ya disponible. Hasta el 2 de enero de 2022

La prueba de juego gratuita ya ha empezado, y tal y como se ha anunciado en la página del juego en Battle.net, estará disponible hasta el próximo 2 de enero de 2022. Además, esta permite a los jugadores experimentar todos los diferentes héroes, mapas y modos de juego (solo el juego competitivo está bloqueado) sin coste alguno. Eso sí, deberéis tener en cuenta que si jugáis en plataformas Xbox o PlayStation necesitaréis Xbox Live Gold o PlayStation Plus para jugar online. Lo único que no se ha confirmado es la hora en la que dejará de estar disponible el día 2.

Así podrás jugar gratis a 'Overwatch' todo lo que queda de año, Zonared

Por otra parte, la prueba funciona de la forma habitual. Es decir, que podéis subir de nivel, ganar cajas de botín o desbloquear cosméticos y cualquier progreso realizado se transferirá automáticamente al juego completo si lo acabáis comprando. Por último, os recordamos que en estos momentos está teniendo lugar el evento Winter Wonderland, que ha sumado nuevos desafíos, cosméticos y mucho más contenido. Se espera que finalice el próximo día 6 de enero de 2022, por lo que entra de lleno en la promoción. Recordad que esta es válida en todas las plataformas en las que el juego está disponible. Es decir, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Y eso incluye PS5 y Xbox Series X a través de la retrocompatibilidad.

Artículos recomendados