Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Blizzard anuncia cambios importantes para la beta cerrada de 'Overwatch 2'

BETA

Blizzard anuncia cambios importantes para la beta cerrada de 'Overwatch 2'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Mayo 2022 | 10:09

La beta cerrada de esta esperada secuela empezó el pasado 26 de abril. Pero después de su primera semana, Blizzard ha anunciado cambios y novedades con respecto a lo que nos espera próximamente.

La espera para el lanzamiento de 'Overwatch 2' se está haciendo muy larga. Pero es cierto que, con la beta cerrada que empezó el pasado 26 de abril de 2022, todo se hace un poco más llevadero. Ahora, Blizzard ha revelado una serie de cambios planificados para la beta de aquí al momento en que termine. Y muchos de esos cambios también afectarán a futuras pruebas técnicas. Todos esos cambios, por otra parte, se implementarán en base al feedback que la compañía ha recibido por parte de la comunidad, por lo que no es descartable que semana a semana se anuncien más cambios todavía.

Hasta el 17 de mayo de 2022

Como indican desde VGC, todos estos cambios han sido anunciados a través de la primera de una serie de actualizaciones semanales planificadas por Blizzard. En primer lugar, la compañía ha confirmado que ha identificado algunos valores atípicos en cuanto al equilibrio entre personajes. Y eso será solventado a través de un parche que llegará esta misma semana. Este se centrará, sobre todo, en tocar habilidades y estadísticas, así como en los héroes de apoyo. Esto es lo que ha comentado Blizzard al respecto:

"Hemos escuchado claramente que los jugadores de apoyo sienten que tanto los jugadores de tanques como los jugadores de daño tienen más contenido nuevo para disfrutar y explorar en esta Beta. A más largo plazo, creemos que la forma más efectiva de abordar este problema es agregar nuevos y emocionantes héroes de apoyo al juego, y eso es parte de nuestros planes".

Blizzard anuncia cambios importantes para la beta cerrada de 'Overwatch 2', Zonared

Por otra parte, os recordamos que la beta cerrada estará disponible hasta el 17 de mayo de 2022. Actualmente, solo está disponible en PC, pero Blizzard ha confirmado que planea incluir a los jugadores de consola en futuras pruebas. En cuanto a la propia beta, esta incluye acceso al modo PvP 5v5 de 'Overwatch 2', así como al nuevo modo Push. Además, podemos disfrutar de reelaboraciones de héroes conocidos, pero también de un nuevo héroe (Sojourn), todos los mapas del primer 'Overwatch' y cuatro mapas nuevos (Circuit Royal, Midtown, Toronto y Rome).

Finalmente, en el comunicado también se habla del sistema de medallas, ausente de esta beta. Incluso del Fire System que indicaba el rendimiento del jugador. Según Blizzard, es algo que quieren volver a implementar en el futuro. Además, aseguran que se complementará con una nueva tabla de puntuación que "ofrecerá estadísticas clave en tiempo real". Eso sí, recordad que el juego final se retrasó (igual que 'Diablo 4') y ahora está previsto para el próximo año 2023.

Artículos recomendados