Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciado un evento 'Overwatch 2' para junio de 2022 que ofrecerá detalles de su hoja de ruta

BLIZZARD

Anunciado un evento 'Overwatch 2' para junio de 2022 que ofrecerá detalles de su hoja de ruta

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 18 de Mayo 2022 | 13:07

¿Cuáles son los siguientes pasos después de la beta cerrada de 'Overwatch 2'? Blizzard confirma que muy pronto saldremos de dudas. Esta es la fecha y todos los detalles del próximo evento de junio de 2022.

Si has sido uno de los afortunados que ha disfrutado de la beta cerrada de 'Overwatch 2' y tienes ganas de conocer los siguientes pasos de Blizzard, estás de enhorabuena. Tras el final de la beta PvP, el equipo de desarrollo del juego ha anunciado que muy pronto podremos disfrutar de un nuevo evento del juego. Será el próximo 16 de junio de 2022 y se compartirán detalles sobre "lo que viene después" para el título. Además, la desarrolladora ha aprovechado la ocasión para agradecerle a los fans su participación en la prueba cerrada.

Algo personal para Blizzard

Como indican en Gamingbolt, ha sido Aaron Keller, el director de 'Overwatch 2', el que ha hablado en nombre del equipo completo. Este ha agradecido a los que han participado en la beta cerrada y además lo ha hecho con un mensaje muy emotivo: "Fue muy emocionante ver a nuestra comunidad jugando nuestro juego. El entusiasmo por este juego y este universo significa mucho para nosotros, siempre lo ha sido y siempre lo será", comentaba Keller.

Anunciado un evento 'Overwatch 2' para junio de 2022 que ofrecerá detalles de su hoja de ruta, Zonared

Por si fuera poco, ha querido dejar claro que, para Blizzard, 'Overwatch' es algo muy personal. E incluso ha expresado los miedos del equipo al presentar una beta tan anticipada con respecto al producto final:

"'Overwatch' como mundo, como universo, es profundamente personal para el equipo; algo en lo que vertemos nuestro tiempo, energías creativas y pasión. Puede ser aterrador poner algo que significa tanto para ti para que otras personas lo vean. Especialmente cuando sabes que no está terminado y estás pidiendo críticas reales y válidas de la gente sobre lo que has hecho.

Pero la razón por la que lo hacemos es importante: hacer un mejor juego, y son nuestros jugadores y nuestra comunidad los que lo hacen posible. Pruebas como esta son una parte vital del proceso de mejora de 'Overwatch'. Estamos ansiosos por tomar todo lo que hemos aprendido de la versión beta y aplicarlo al juego, y estamos muy emocionados de volver a tenerlo frente a vosotros".

¿Qué tipo de detalles podrían revelarse en el evento? Realmente no se han dado más pistas al respecto. Sin embargo, hay que recordar que Blizzard había confirmado previamente que las pruebas beta públicas llegarían a finales de este año con nuevos mapas, héroes y otras características. Y tras las pruebas cerradas, el paso natural bien podría ser ese. De todas formas, tampoco podemos descartar una actualización sobre cómo será el PvE del juego (jugar contra la IA). Por supuesto, estaremos atentos para contaros cualquier novedad.

Artículos recomendados