avatar

Llega el tráiler de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' parte 2
2
5 DE ABRIL

Llega el tráiler de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' parte 2

Por Manu Mora
Categoría: TV
18 de Marzo 2019 | 17:17

Solo quedan unas pocas semanas para volver al lado más siniestro de la magia, pero hasta entonces, Netflix nos ha dejado un tráiler de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' parte dos. Así que ponte cómodo y disfruta, que llega repleto de sangre, brujas y mucha, pero que mucha magia negra.

La advertencia no viene porque quede bonita, sino porque nuestra bruja adolescente va a pasar por una época muy turbulenta. Entre otras cosas porque el despertar de sus poderes la ha vuelto muy poderosa. Demasiado poderosa, quizás. Y ¿qué joven en su insano juicio no sucumbe a ellos y se aprovecha de la situación?

El que diga lo contrario es que nunca ha tenido la sartén por el mango. Lo que pasa es que nuestra pequeña Sabrina no tiene la sartén, sino toda la batería de la cocina. Y eso puede que le pase un pelín de factura, sobre todo de cara a los que tiene siempre más cerca y que más se preocupan por ella.

El gran estreno de abril

Esta segunda parte de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' llegará a partir del cinco de abril. Es decir, en apenas unas semanas. Será la segunda temporada, o segunda parte o como quiera que Netflix vaya a categorizarlo, y nos devolverá al mundo de Sabrina por tercera vez.

Sabrina

La primera fue con el estreno de la serie allá por Halloween del año pasado. La segunda nos llegó en pleno Yule (Navidad). Esta tercera llega a tiempo para equinocio de primavera, siguiendo con el calendario solar. Así que tampoco es una casualidad.

En esta segunda parte nos deja de nuevo a Kiernan Shipka como Sabrina Spellman, Lucy Davis como Hilda, Miranda Otto como Zelda y Chance Perdomo como Ambrose. Ya fuera de los Spellman tendremos el regreso de Ross Lynch como Harvey Kinkle, Tati Gabrielle como Prudence Night o Michelle Gomez como la genial Mary Wardwell.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.