avatar

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' tendrá 16 episodios nuevos en dos temporadas
3
BRUJAS

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' tendrá 16 episodios nuevos en dos temporadas

Categoría: TV
19 de Diciembre 2018 | 23:35

Netflix ha renovado 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' con dieciséis episodios nuevos, divididos en dos temporadas (ocho episodios cada una). El pedido inicial fue de veinte episodios en dos temporadas, por lo que el número de capítulos se ha reducido ligeramente en esta segunda orden.

"¡Alabado sea Satán! Estoy muy agradecido con los mis compañeros de Warner Bros., Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar mi visión más oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo", dijo su creador, Roberto Aguirre-Sacasa, en un comunicado. "Estoy emocionado por poder continuar contando las escalofriantes aventuras de Sabrina con nuestro increíble reparto y equipo, liderados por la imparable Kiernan Shipka".

Cuatro temporadas y un especial navideño

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' ha tenido un éxito considerable en Netflix, teniendo en cuenta que poco después del estreno de la primera temporada, llegó el especial de Navidad, y ahora sólo hay que esperar unos meses hasta el 5 de abril, cuando estarán disponibles los diez episodios de la segunda parte.

Sabrina

Aguirre-Sacasa ya ha hablado de que en la siguiente parte se seguirá profundizando en la relación entre Sabrina y Harvey, aunque "es muy diferente" con respecto a los primeros episodios. También conoceremos más sobre el misterio que rodea a la muerte de los padres de Sabrina, Diana y Edward, que supuestamente murieron en un accidente de avión cuando ella todavía era una niña. "Por supuesto que sabréis más sobre los padres de Sabrina y la relación de ellos con tía Hilda y tía Zelda en la segunda mitad de la temporada. Por supuesto", aseguró Aguirre-Sacasa. "Ése es uno de los misterios con el que hemos estado lidiando todo el tiempo".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.