avatar

Última hora Muere Diego Armando Maradona a los 60 años
'The Snack World' tiene tráiler de estreno
3
CROSS-MEDIA

'The Snack World' tiene tráiler de estreno

Categoría: TV
15 de Diciembre 2016 | 08:30

Este mismo mes se estrena en Japón el cómic mensual de 'The Snack World', el nuevo proyecto de Level-5 ('Ni No Kuni', 'Yo-Kai Watch'), en la revista CoroCoro. Éste vendrá acompañado de la habitual retahíla de contenido cross-media al que nos tiene acostumbrado la compañía japonesa. Al manga se le sumará una serie de televisión cuyo estreno está planeado para abril de 2017, mes en el que también se lanzara un juego para iOS y Android, más tarde llegará otro videojuego para Nintendo 3DS en julio, así como una línea de juguetes con tecnología NFC por Takara Tomy y hasta una película de la que os hablamos aquí hace unos días.

Un nuevo universo

Level-5 volverá a apostar por la fantasía con un mundo medieval que podría pasar por lo más genérico del mundo de no contar con la particularidad de incluir tecnología moderna como teléfonos móviles, señales de tráfico y otros elementos que hemos visto en diversos tráilers.

The Snack World

Esta historia estará protagonizada por el héroe Chup, un personaje poco habitual puesto que a su gran sentido de la justicia se le suman un carácter profundamente egocéntrico y siempre se refiere a él mismo como el protagonista de cualquier aventura que esté viviendo. Su familia fue asesinada y su pueblo destruido, lo que le lleva a emprender una misión de venganza junto a Mayone (una bruja de un poder casi absurdo que habla a toda velocidad y no se anda con chiquitas) y Pepperon, un caballero musculoso que conoce al héroes protagonista en una taberna y ve en su misión una forma de darle sentido a su vida.

No hay mucha información respecto al traslado de 'The Snack World' al mundo de los videojuegos pero viniendo del sello que tiene licencias tales como 'Ni No Kuni', 'Yo-Kai Watch' y 'Inazuma Eleven', podemos esperar que todo el contenido sea traducido a nuestro idioma y llegue sin problemas a España, además de contar con un éxito arrollador como viene siendo habitual.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.