avatar

Level 5 estrenará el corto de 'Snack World' con la tercera película de 'Yo-kai Watch'

Level 5 estrenará el corto de 'Snack World' con la tercera película de 'Yo-kai Watch'

Categoría: CINE
26 de Noviembre 2016 | 08:40

Level-5 se encuentra trabajando en el estreno de la tercera película de Yo-kai Watch que vendrá con el infinito subtítulo de The Flying Whale and the Grand Adventure of the Double Worlds Meow! además de junto al esperado corto 'Snack World' presentado en abril del año pasado con 8 minutos de animación que nos introducían a un mundo de fantasía medieval muy típico que contaba con la particularidad de fusionarse con elementos modernos como los teléfonos móviles.

Esta nueva licencia destinada a convertirse en un nuevo fenómeno de masas consiguió cautivar a medio mundo el año pasado con la promesa de convertirse en un videojuego, unas serie de televisión y un corto de animación que veremos estrenarse el próximo 17 de diciembre junto a la ya citada tercera entrega de Yo-kai Watch en forma de película.

Snack World

El proyecto cuenta con el director de Level-5, Akihiro Hino, como máximo responsable del proyecto, estando también a cargo del concepto de la historia y el guión. Motonori Sakakibara dirige el corto y Takuz? Nagano diseña los personajes. Rei Kondoh está a cargo de la música. El personaje principal, Chup, lo interpreta Megumi Han y su diseño se da un aire al de Mark Evans en Inazuma Eleven, con cinta naranja en el pelo incluida.

Este es el cuarto proyecto del estudio japonés que apuesta por el transmedia de una forma tan agresiva. A parte de este corto existe un videojuego en desarrollo de mismo nombre para Nintendo 3DS y móviles con sistemas operativos iOS y Android. Además un manga semanal se publica en la revista japonesa CoroCoro y una serie de animación se estrenará en abril de 2017.

Level-5 ha encontrado la fórmula para crear nuevas propiedades intelectuales de gran éxito capaces de triunfar en tantos medios como quieran. Las cifras respaldan la calidad de sus muchas obras y aquí no dudamos de ellos ni por un segundo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.