Última hora Luis Enrique deja de ser el seleccionador de España

La Temporada 3 de 'The Witcher' será la última de Henry Cavill como Geralt: este es su sustituto

GERALT PASARÁ POR CIRUGÍA

La Temporada 3 de 'The Witcher' será la última de Henry Cavill como Geralt: este es su sustituto

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 31 de Octubre 2022 | 13:37

La serie no terminará en la tercera temporada, pero su protagonista sí. De hecho, ya se ha revelado el actor que deberá convertirse en el próximo Geralt de Rivia. ¿Qué os parece?

Henry Cavill dejará su papel de Geralt de Rivia tras el final de la Temporada 3 de la serie 'The Witcher' para Netflix. Sin duda, una noticia triste. Aunque es importante recalcar que eso no implicará el final de la serie en sí. Ni siquiera el final del personaje de Geralt. De hecho, Netflix ya ha anunciado quién será el sustituto de Cavill. En otras palabras, el actor Liam Hemsworth se encargará de convertirse en Geralt para la Temporada 4 de 'The Witcher', ya confirmada. Ahora la cuestión es... ¿ofrecerá una versión continuista o con matices propios? Solo el tiempo lo dirá.

Un gran legado

Como explican en VGC, el propio Henry Cavill ha querido anunciar la noticia a través de un comunicado. Esto es lo que ha dicho al respecto:

"Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la Temporada 4.

En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo dedicado a encarnar a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices.

Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad tan maravillosa, disfruta sumergiéndote y viendo lo que puedes encontrar".

'The Witcher''The Witcher'

Lo cierto es que, en cuanto a las declaraciones de Cavill, no queda claro si la decisión ha sido del propio actor o de la productora. Independientemente de eso, también ha querido anunciar la noticia el próximo Geralt. Esto es lo que ha dicho Hemsworth en su propio comunicado:

"Como fan de 'The Witcher', estoy encantado con la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia.

Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me entregue las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco para el próximo capítulo de su aventura.

Henry, he sido fan tuyo durante años y me inspiró lo que aportaste a este querido personaje. Puede que tenga algunas botas grandes que llenar, pero estoy realmente emocionado de ingresar al mundo de The Witcher".

Por último, aprovechamos para recordaros que la Temporada 3 de 'The Witcher' está actualmente programada para el próximo verano de 2023.

Artículos recomendados