avatar

Henry Cavill será Geralt de Rivia en la serie de 'The Witcher'
3
ADAPTACIÓN

Henry Cavill será Geralt de Rivia en la serie de 'The Witcher'

Categoría: TV
4 de Septiembre 2018 | 17:54

Netflix ha soltado el bombazo: Henry Cavill será Geralt de Rivia en la serie de 'The Witcher'. Los fans no paraban de imaginarse quién podría encarnar al famoso cazador y Madds Mikkelsen era sin duda el favorito, aunque el nombre de Cavill también estaba dentro de las quinielas. Algunos pensaban que Netflix no optaría por un nombre tan famoso y quizás apostarían por un actor más desconocido, quizás de Europa del Este, pero no. La plataforma ha dejado claro que con la serie de 'The Witcher' no van a andarse con chiquitas y han sacado la chequera a pasear para contratar al actual Superman.

En cuanto a la serie, sabemos que Lauren Schmidt Hissrich ('Daredevil', 'Los Defensores') será la showrunner; Alik Sakharov ('House of Cards', 'Juego de Tronos') será el director de cuatro capítulos, incluido el primero; Alex Garcia Lopez ('Luke Cage') dirigirá otros dos capítulos; y Charlotte Brändström ('Counterpart', 'Outlander), la directora de los dos capítulos restantes. En total, serán ocho episodios, que todavía queda por confirmar cuál será la duración de cada uno.

La sinopsis de la serie proporcionada por Netflix nos cuenta lo siguiente: "Basada en la franquicia fantástica best-seller, 'The Witcher' es una historia épica que versa sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en este mundo donde las personas a menudo resultan ser más malvadas que las propias bestias. Pero cuando el destino le lleva hasta una hechicera poderosa y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por este continente cada vez más volátil".

Un gran fan de 'World of Warcraft'

Todavía no sabemos si Cavill es fan de 'The Witcher', pero sí sabemos que el actor es muy fan de 'World of Warcraft', ya que no llegó a coger la llamada de su agente cuando le iba a decir que había conseguido el papel de Superman porque estaba en una raid importante. Si alguien quiere imaginarse a Cavill como Geralt de Rivia, el usuario de Twitter BossLogic ya se lo imaginó hace un tiempo y ha recuperado su fanart.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.