Última hora Luis Enrique deja de ser el seleccionador de España

Rick y Morty anuncia la pausa de la Temporada 6: esta es la fecha en que se retomará

NECESITAN DESCANSAR

Rick y Morty anuncia la pausa de la Temporada 6: esta es la fecha en que se retomará

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 10 de Octubre 2022 | 13:42

Adult Swim ha confirmado que la actual temporada de esta popular serie entrará en un pequeño periodo de reposo. Por suerte, ya tenemos la fecha en la que se retomará. He aquí todos los detalles.

Nos gustaría que todas las noticias que publicamos en Zonared fueran positivas, pero de vez en cuando toca informar de cosas que no serán del agrado de todo el mundo. En el día de hoy, venimos a contaros que Adult Swim ha confirmado que la Temporada 6 de 'Rick y Morty' entra en periodo de pausa tras el estreno del episodio "Juricksic Mort" (que se estrenó ayer, 9 de octubre de 2022). En efecto, eso significa que hemos llegado a la mitad de la temporada, así como que tendremos que esperar un poco más para ver el resto de episodios. Por suerte, ya tenemos fecha para la reanudación: el próximo 20 de noviembre de 2022.

En HBO Max

Recordad que la Temporada 6 se puede ver en HBO Max aquí en España, por lo que esta noticia nos afecta de la misma forma que al resto de usuarios. Por otra parte, como podéis ver arriba, la noticia ha llegado a través de una publicación de Adult Swim en Twitter (vía CBR). Y como no, no podía faltar un poco de humor para aderezar la publicación: "Utiliza este tiempo para expandir tu mente en preparación para el resto de la temporada. 'Rick and Morty' regresa el 20 de noviembre", se puede leer en el mensaje. La imagen, por supuesto, también habla por sí sola.

'Rick y Morty''Rick y Morty'

En cualquier caso, es importante recalcar que este movimiento no se debe a problemas con la serie, sino que tendría que ver con otros factores. De hecho, los productores de la serie (Scott Marder y James Siciliano) confirmaron recientemente que se están preparando otras dos temporadas. Incluso comentaron que la idea es estrenar una nueva temporada cada año. Actualmente, la 7 está en producción, mientras que se está escribiendo el guion de la Temporada 8.

En definitiva, si todo va bien, tendremos 'Rick y Morty' durante mucho tiempo. Y si sois fans, os recomendamos que echéis un vistazo a 'High On Life', un videojuego hecho por el creador de la serie y el cual llegará a Xbox y PC este próximo mes de diciembre.

Artículos recomendados