avatar

La serie de Amazon Prime de 'El Señor de los Anillos' se centrará en la segundad edad
3
NÚMENOR

La serie de Amazon Prime de 'El Señor de los Anillos' se centrará en la segundad edad

Por Manu Mora
Categoría: TV
7 de Marzo 2019 | 16:35

Amazon ha desvelado, por fin, algo tangible sobre la que será su nueva serie de 'El Señor de los Anillos'. Lo ha hecho con un mapa y una bienvenida tras varios mensajes citando la creación de los Anillos de Poder y el Anillo Único. Y, por supuesto, en ese mapa aparece la isla de Númenor.

El tuit en cuestión es el que tenéis aquí abajo donde se puede leer "bienvenidos a la segunda edad".

¿Y qué es la Segunda Edad? Es algo que os podríais preguntar si no estáis demasiado puestos en todo el universo que levantó Tolkien y que se escapa un poco de lo más televisivo, como es el propio 'El Señor de los Anillos' o 'El Hobbit.

Se trata de una época que comienza tras el encarcelamiento de Melkor en el vacío y que ocupa toda la historia de el nacimiento, la gloria y caída del imperio de Númenor y la derrota de Sauron por parte de Isildur. Sí, ese Isildur que, en la introducción de 'La Comunidad del Anillo' vence al discípulo de Melkor y se hace con el Anillo Único.

Una serie con mucho presupuesto

Desde que se anunció hace tiempo, Amazon se ha cuidado mucho de dar detalles acerca de lo que será su serie estrella durante los próximos tiempos. Solo sabemos que se ha gastado un dinero que muchos no podemos ni contar en los días de nuestra vida y que será tratada con mucho, pero que mucho mimo.

Numenor

Ahora, por fin y después de mucho especular, le han puesto un marco histórico al asunto. De esta forma ya sabemos a quiénes no veremos (casi todos los humanos o hobbits que salen en las películas) y a quiénes sí que podríamos ver, como Gandalf o los grandes Elfos.

¿Tenéis ya ganas de verla?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.