avatar

'El señor de los anillos': la serie podría estrenarse en 2021
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

'El señor de los anillos': la serie podría estrenarse en 2021

Categoría: TV
13 de Junio 2018 | 07:59

Desde que se supo que Amazon tenía intención de hacer una adaptación televisiva de 'El señor de los anillos', los rumores no han cesado. No en balde estamos hablando de una de las sagas más famosas del mundo, tanto a nivel escrito como en su versión de películas. Se comenzó hablando de la posibilidad de que fuera animada, posteriormente el rumor giro en torno a si Peter Jackson estaría presente o no en la película y, ahora, se está poniendo en duda el año del estreno.

En cuanto a si será o no animada, todo parece apuntar a que no lo será. Peter Jackson ya ha confirmado que él no formará parte de este proyecto; como él mismo dijo, llevaba demasiado tiempo sumergido en el universo de 'El señor de los anillos', y quería continuar, avanzar y dedicarse a otras ideas. Ahora, Jennifer Salke, la jefa de Amazon Studios, nos ha resuelto la última duda: espera que la serie comience a emitirse a partir de 2021. No obstante, aún les queda mucho tiempo, dos años intensos de producción y una inmensa cantidad de trabajo por delante, y nunca se sabe si el asunto podría complicarse en algún momento.

Nos quedan muchos detalles por descubrir

"Estará en producción durante dos años, y esperamos que en 2021 esté en emisión. Pero hay personas que desearían que estuviese para 2020", ha señalado Salke. Les gustaría adelantar el estreno, hacer que este pudiera realizarse en tan solo dos años en lugar de tres, pero todo depende de una gran cantidad de factores, y no todos están en su mano. La jefa de Amazon Studios se muestra bastante reservada a la hora de hablar de la nueva serie que tienen entre manos, no quiere hablar demasiado de los personajes que veremos en esta nueva serie. "Creo que podéis saber que no estamos haciendo un 'remake' de las películas, pero tampoco estamos empezando de cero. Así que serán personajes que amáis", ha confirmado.

¿Veremos a un Aragorn joven?

Los últimos rumores apuntaban seriamente a la posibilidad de que la serie se centrara en la juventud de Aragorn (Viggo Mortensen). Esto podría llevarnos por caminos muy interesantes para los fans como, por ejemplo, descubrir qué estaba haciendo Aragorn durante su juventud, por qué no conocía sus raíces y, sobre todo, cómo llegó a enamorarse de Arwen y cómo vieron que su historia no tendría un futuro cierto.

Nada de esto está confirmado todavía, pero es innegable que una serie que al principio solo provocó rechazo en los fans, poco a poco está ganándose un hueco. En un primer momento, nadie hubiera apostado por ella; mas ahora son muchos los que tienen curiosidad por ver qué es lo que sucede, cómo se enfoca el nuevo proyecto de 'El señor de los anillos' y qué historia cuenta.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.