avatar

'El Señor de los Anillos': El equipo se está preparando para comenzar la serie
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

'El Señor de los Anillos': El equipo se está preparando para comenzar la serie

Categoría: TV
21 de Junio 2018 | 08:58

Desde que se anunció que 'El señor de los anillos' se iba a convertir en una serie, y que Amazon se encargaría del proyecto, los fans de la saga literaria y de las películas se encuentran totalmente divididos. Mientras que hay quien cree que la serie podría ser todo un éxito, y que les ayudaría a volver a la Tierra Media una vez más, hay quien considera que todo esto no es más que un error, y que Amazon se está equivocando al intentar apostar por un proyecto así.

Estos últimos deberían estar de enhorabuena ante esta nueva noticia, y es que, al parecer, el equipo que está detrás del trabajo se está tomando todo el tema del desarrollo en serio. Están trabajando, preparándose y teniendo en cuenta todo aquello que podría interferir directamente en la serie. Jennifer Salke, la jefa de Amazon Studio, ha concedido una entrevista al medio Deadline, y ha hablado precisamente de cómo su equipo está enfocando toda esta tarea.

Así fue el rodaje de la película

"Me he sentado con Simon Tolkien un par de horas, y Sharon (ejecutiva de Amazon TV) ha pasado mucho tiempo con los posibles guionistas. Ha pasado los últimos dos meses reuniéndose con cualquiera que haya dicho 'esto me apasiona realmente, quiero hablar de la serie y de lo que es posible hacer'. Creo que comenzaremos a perfeccionar una estrategia en el próximo mes, que podría involucrar a un grupo importante de escritores. Claramente, habrá alguien al mando, pero hay que tener en cuenta a Peter Jackson y quedan muchas conversaciones pendientes", ha explicado Salke.

Peter Jackson no dirigirá la serie

Se esperaba que Peter Jackson se encargara de la producción de la serie, o que acabara formando parte de la producción, pero él mismo se ha negado a continuar trabajando con proyectos de la Tierra Media, quién sabe si deseoso de probar cosas nuevas en su carrera. Aunque todo apunta a que ha decidido ayudar a formar un equipo creativo a la altura, para que así la serie convenza realmente a los fans.

Salke no ha querido ahondar más en el tema, pero sí que ha querido aclarar algo: van a hacer una serie grande, y no un conjunto de pequeñas series, pese a que este rumor estaba muy latente durante las últimas semanas. Todavía no han decidido si regresarán a Nueva Zelanda para grabar, pero saben que irán "donde necesitemos ir para que ocurra". En cuanto a la fecha del estreno, ha señalado que espera que en 2021 esté en emisión. "Estará en producción durante dos años y esperamos que en 2021 esté en emisión, pero hay personas que desearían que estuviera para 2020", ha explicado. El proyecto, pues, continúa en marcha, y todo apunta a que está progresando por muy buen camino. ¡Habrá que esperar!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.