Última hora Luis Enrique deja de ser el seleccionador de España

Netflix estrena un nuevo tráiler de 'The Witcher: Blood Origin', la precuela en un mundo élfico

1200 AÑOS ANTES

Netflix estrena un nuevo tráiler de 'The Witcher: Blood Origin', la precuela en un mundo élfico

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Noviembre 2022 | 12:18

Esta precuela de cuatro partes se estrenará estas próximas navidades. Y para celebrar que está cerca, Netflix nos ha proporcionado un nuevo avance oficial. Además, en completo español.

'The Witcher: Blood Origin', que será conocida en España como 'The Witcher: El Origen de la Sangre', fue anunciada en 2020. Y desde entonces, ha generado bastantes expectativas. No en vano, se trata de una precuela de la serie original de Netflix, la cual nos ofrecerá otra historia con actores de carne y hueso. Solo que, en esta ocasión, la serie tendrá lugar 1.200 años antes en el tiempo, en un mundo élfico. El estreno tendrá lugar en Netflix el próximo 25 de diciembre de 2022. Y para celebrar que está a la vuelta de la esquina, se ha estrenado un nuevo avance oficial.

En español

El tráiler, que podéis ver al final de esta noticia, está en completo español. Y deja claro cuál es el estilo que buscan con la precuela. Para que os hagáis una idea más amplia, he aquí la descripción oficial del avance por parte de Netflix:

"Ambientada en un mundo élfico 1200 años antes de la llegada de Geralt, Yennefer y Ciri, 'The Witcher: El origen de la sangre' es un relato perdido en la noche de los tiempos. Narra la creación del prototipo de brujo y los sucesos que confluyeron en el momento clave de la Conjunción de las Esferas, cuando los mundos de los monstruos, humanos y elfos se fusionaron. Esta precuela de cuatro partes se estrena el 25 de diciembre en Netflix".

'The Witcher: Blood Origin''The Witcher: Blood Origin'

En otras noticias de 'The Witcher', os recordamos que recientemente se confirmó que Henry Cavill abandonará la serie principal de Netflix después de la tercera temporada. Además, el anuncio vino acompañado de la revelación sobre quién cogerá el testigo. De todas formas, habrá que ver cómo justifica Netflix el cambio en pantalla. Si se hace algo con respecto al argumento, o si simplemente será un intercambio de cartas. Podéis leer más información al respecto aquí.

Y hablando de Netflix y series basadas en juegos (aunque 'The Witcher' se basa en las novelas, claro está), recientemente también se ha anunciado que 'Dragon Age: Absolution' se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 9 de diciembre de 2022. Vamos, que tendremos unas navidades entretenidas si nos gustan estas historias de fantasía. En el caso de 'Dragon Age', eso sí, se trata de una serie de animación.

Artículos recomendados