avatar

Última hora Así es el videoclip de 'Voy a quedarme', la canción de Blas Cantó para Eurovisión 2021
La serie 'The Witcher: Blood Origin' ya tiene protagonista
PRECUELA

La serie 'The Witcher: Blood Origin' ya tiene protagonista

Categoría: TV
25 de Enero 2021 | 15:51

Netflix parece haber encontrado en Jodie Turner-Smith a la candidata perfecta para 'The Witcher: Blood Origin', la serie que servirá como precuela de ese éxito arrollador que fue 'The Witcher' en su llegada a la plataforma, donde tiene pendiente una segunda temporada tras arrasar con la primera.

La conjunción de las esferas

La historia de esta serie estará ambientada unos 1.200 años antes de los sucesos vividos por Geralt de Rivia, por tanto no esperéis ver a ninguno de los personajes que conocéis en esta historia.

Aquí se narra cómo en tiempos de los elfos se creó el primer prototipo de brujo y los eventos que llevaron a lo que se conoce como la conjunción de las esferas, un suceso en torno al que giran buena parte de las historias de las novelas del autor polaco Andrzej Sapkowski.

Jodie Turner-Smith

Al mando de la serie estará Declan de Barra, quien además de productor también es showrunner. Junto a él está Lauren Schmidt Hissrich, creadora de la serie principal y productora ejecutiva en este caos. Además el propio Sapkowski está presente como consultor creativo para asegurarse que lo que se cuenta en la serie está en la línea de lo que él cuenta en sus novelas de fantasía.

Turner-Smith cuenta ya con cierta reputación, pero todo apunta a que en esta serie va a desvelarse como una verdadera revelación para quienes aún no la hayan visto en trabajos anteriores.

Ahora mismo Netflix está intentando explotar al máximo la licencia 'The Witcher' con la creación de varias series e incluso películas de animación, todo inspirado en las novelas en lugar de los videojuegos, que cuentan también con su buena ración de fama. Gracias a ellos el estudio polaco CD Projekt Red se generó una gran reputación que ha sido puesta en duda recientemente por el estreno de un 'Cyberpunk 2077' ciertamente decepcionante.

Fuente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.