avatar

La nueva serie de animación de 'Mega Man' muestra el diseño del "Blue Bomber"
MEGA BEN 10

La nueva serie de animación de 'Mega Man' muestra el diseño del "Blue Bomber"

Categoría: TV
26 de Mayo 2016 | 23:33

Por mucho que la franquicia 'Mega Man' se encuentre actualmente en descuido y casi total abandono por parte de CAPCOM, el Blue Bomber sigue muy latente tanto en los corazones de los fans como en los de quienes trabajaron en la franquicia, como es el caso de su creador, Keiji Inafune, y su estudio Comcept con 'Mighty No. 9', o el de Inti Creates con 'Azure Striker Gunvolt' y su secuela.

Por sorprendente que parezca, en lugar de apostar por nuevas entregas que estén a la altura de los clásicos de 8 y 16 bits, la compañía de la cápsula ha concedido a terceros la licencia para la creación de una serie de animación para niños de entre 6 y 9 años que se estrenará en 2017 y contará, en principio, con un total de 26 episodios. Los responsables del proyecto animado son Dentsu Entertainment USA - 'Little Battlers eXperience', 'Yo-kai Watch' - y Man of Action Entertainment - 'Ben 10', cómic de 'Big Hero 6', 'Ultimate Spiderman'.

El nuevo "Blue Bomber"

Mega Man serie de animación para 2017

Tras el anuncio, producido en abril, ahora Dentsu Entertainment USA ha compartido el primer arte del nuevo Mega Man protagonista de esta serie, una especie de híbrido entre 'Ben 10' y las luces de neón de 'Tron' que demuestra que no hay intenciones de abrazar a los fans de toda la vida, sino tan solo llegar a un nuevo público y aprovechar para, muy probablemente, colarles un buen tazón cargado de merchandising variado.

DHX Media - 'Los Teletubbies', 'Caillou', 'El inspector Gadget' -, compañía destinada a ofrecer entretenimiento para los pequeños de la casa, ha accedido a trabajar en el desarrollo, coproducción, distribución y gestión de la licencia de esta nueva serie.

La serie de animación de 'Mega Man' presentará a Aki Light, un chico robot de carácter alegre que va a la escuela. Cuando activa su poder, su piel se transforma en una impenetrable nanoarmadura, incluyendo el icónico Mega Blaster que sustituye a una de sus manos. Aki será una especie de superhéroe que deberá ocultar su identidad y poder de transformación en Mega Man para así salvar a Silicon City de las amenazas que la acechan.

Además de recuperar a personajes como Rush, la nueva serie de animación de 'Mega Man' contará con nuevas caras, como Mega Mini.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.