'Mega Man' - La serie de dibujos animados se estrenará en 2017

REALIDAD

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Abril 2016 | 02:22

Prepárate para ver a 'Mega Man' en la televisión, pues por lo menos en algunos países de Occidente y Japón será posible en tan solo un año.

Hay personajes dentro d la industria del videojuego por los que no pasan los años. Otros, sin embargo, quedan en el olvido porque su compañía no supo gestionar el éxito que acompañó a sus mascotas en cierto momento del pasado. El caso es que su legado prevalece, impidiendo que los fans podamos olvidar qué hubo tras esos nombres que ahora son leyenda. 'Mega Man' es uno de ellos, una figura de Capcom en la época de los 8 y 16 bits, pero que vio su munición reducida a prácticamente nada con la llegada de las tres dimensiones.

Mega Man en la TV

Por suerte, en el camino hubo todavía grandes títulos, y ahora que se producirá el 30 aniversario de la franquicia, 'Mega Man' confirma una vez más que efectivamente tendremos sus aventuras en la pequeña pantalla. El origen de la serie televisiva de 'Mega Man' nos hace remontarnos al año pasado, cuando Dentsu Entertainment USA se alió con Man of Action Entertainment con la intención de crear una serie de dibujos animados de 'Mega Man'.

mega MAn

No se supo nada más sobre este proyecto, que como podéis imaginar hizo enloquecer a miles de fans de 'Mega Man'. Este anuncio fue motivo de sobra para enchufar nuestra SNES y jugar unas partidas a 'Mega Man X'; pero ahora los impulsos volverán, ya que se ha mostrado el logo de la serie de dibujos animados de 'Mega Man' así como una ventana aproximada del estreno de la serie: en 2017.

Por el momento no hay confirmación de la producción en Europa; estos trámites son difíciles porque hay que poner de acuerdo a muchas partes para que se emita aproximadamente de forma simultánea en los principales países del Viejo Continente, pero si hay interés real en ello no deberíamos tener muchos problemas para ver al personaje en nuestro país. En este enlace tienes nuestro análisis de 'Mega Man Legacy Collection'.

Artículos recomendados