Última hora Luis Enrique deja de ser el seleccionador de España

'Marvel's Blade', el reboot de la saga para el UCM, pierde a su director

UN REINICIO MUY ESPERADO

'Marvel's Blade', el reboot de la saga para el UCM, pierde a su director

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Septiembre 2022 | 13:50

Marvel Studios ha anunciado que Bassam Tariq ha renunciado a la dirección de este proyecto. Ahora mismo, se está buscando a un profesional que pueda ocupar su lugar. He aquí todos los detalles.

Si os gusta el cine de superhéroes en general y las producciones de Marvel en particular, es probable que estéis esperando con ganas el estreno de 'Marvel's Blade'. El reboot de esta saga que cambiará a Wesley Snipes por Mahershala Ali en el papel protagonista y que servirá para introducir al personaje en el UCM. Y aunque la película sigue sin fecha de estreno (no llegará para la Fase 4 del UCM), hoy hemos conocido un pequeño contratiempo para la producción. El caso es que Marvel Studios ha anunciado que Bassam Tariq ha renunciado a su papel como director de esta película. De todas formas, seguirá ligado a la producción.

Como productor ejecutivo

La noticia ha llegado gracias a un comunicado de Marvel a través de The Hollywood Reporter (vía CBR). Esto es lo que han comentado al respecto de esta decisión y sus repercusiones:

"Debido a los continuos cambios en nuestro cronograma de producción, Bassam ya no seguirá como director de 'Blade', pero seguirá siendo productor ejecutivo de la película. Apreciamos el talento de Bassam y todo el trabajo que ha hecho para llevar a 'Blade' a dónde está".

'Marvel's Blade''Marvel's Blade'

Por otra parte, también se ha confirmado que Marvel ya está buscando un nuevo director. Lo que no ha quedado claro, es si todo esto afectará a los planes que tenían actualmente para la producción. De hecho, cabe recordar que la intención de Marvel Studios era empezar el rodaje este próximo mes de noviembre de 2022. En cualquier caso, el propio Bassam Tariq ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento para todos los fans, así como para la propia Marvel. Esto es lo que ha comentado:

"Ha sido un honor trabajar con la maravillosa gente de Marvel. Pudimos armar un elenco y un equipo increíble. Ansiosos por ver a dónde lleva la película el próximo director".

En cuanto a la película, poco sabemos ahora mismo más allá de que, dentro del UCM, fue presentada oficialmente en 'Los Eternos de Marvel'. Más concretamente, fue en la segunda escena posterior a los créditos. Aunque no vimos imágenes como tal, sino que simplemente escuchamos la voz de Mahershala Ali como protagonista. Es de esperar, eso sí, que Marvel nos presente un personaje tan carismático y "chulesco" como el que nos ofreció Wesley Snipes en la trilogía cinematográfica original.

Artículos recomendados