avatar

Marvel asegura que no tienen planes para 'Blade' actualmente
3
RUMORES

Marvel asegura que no tienen planes para 'Blade' actualmente

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
12 de Octubre 2016 | 10:32

A finales del pasado mes de septiembre el actor Wesley Snipes reavivaba los rumores sobre una posible nueva entrega de 'Blade', el personaje surgido de los cómics de Marvel que ha visitado el mundo cinematográfico hasta en 3 ocasiones distintas, siendo la última el año 2004.

Desde entonces apenas hemos vuelto a ver al personaje pasearse por la gran pantalla, y en una época en la que los personajes del cómics inundan las salas de cine, el propio actor que le da vida dejaba ver que podría regresar de cara a una cuarta entrega de la franquicia, pero desde Marvel han sido bastante claros al respecto al asegurar que, por el momento, no existe ningún plan para traer de vuelta al personaje.

Ni en películas ni series

Según el máximo responsable del estudio, Kevin Feige, Blade como personaje no tienen prevista de forma inminente ninguna aparición, ni en las series que se producen de los distintos personajes, y que podemos ver casi todas a través de servicios como Netflix, ni en las películas que ya se han proyectado para los próximos años.

Blade

"Nos preguntaron hace tiempo y creo que nuestra respuesta fue no. Haremos algo con Blade en algún momento. Esa sigue siendo nuestra respuesta", ha asegurado Feige al medio The Playlist, aunque también detalla que, de llevar a cabo algún tipo de aparición del personaje, sería en la serie 'Agents of Shield', donde ya han aparecido otros personajes como el motorista fantasma, que también contó en su momento con dos adaptaciones al cine en los últimos años con un éxito más que discreto para las cifras que esperaban obtener de las mismas.

A pesar de todo ello, desde el estudio no cierran la posibilidad a que el personaje regrese, pero para desilusión de sus fans, no parece que, en tal caso, lo podamos ver próximamente en las pantallas, bien en las de nuestras teles y ordenadores, o bien en las presentes en las salas de cine.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.