avatar

Hollywood se lanza a por un live action de 'Steins;Gate'
NUEVO LIVE ACTION

Hollywood se lanza a por un live action de 'Steins;Gate'

Por Manu Mora
Categoría: TV
27 de Enero 2020 | 13:40

Que las zarpas de Hollywood llegan siempre a sitios insospechados, eso ya lo sabemos. Pero que cada vez están más encima de lo que son las grandes historias (o al menos las más codiciadas) del manga y el anime es un elemento que parece que se va a dar cada vez más.

A animes confirmados que van a tener un live action, como son 'One Piece' o 'Cowboy Beebop', tenemos que añadir uno más desde hoy mismo: 'Steins;Gate'. Hablamos en esta ocasión de una serie de televisión que, además, se emitirá a nivel mundial. Para mas inri, este estreno se producirá "muy pronto", aunque no han dado detalles al respecto.

Detrás de esta adaptación nos encontramos a Skydance Television. Se trata de productores de otras obras más recientes como 'Altered Carbon' o 'Grace & Frankie'. Son también los mismos que tienen entre manos el live action de 'Sword Art Online' que llegará a través de Netflix. Así que sí. Es real, y es algo que va a pasar más pronto que tarde.

Más Steins;Gate

No es lo único que se ha anunciado hoy acerca de 'Steins;Gate'. Desde Japón se han comentado un par de cosas interesantes. La primera de ellas es una nueva adaptación a videojuego de la saga bajo el nombre de 'Steins;Gate 0 Elite'. Un juego que, todavía, no cuenta con información, ni imágenes y ni si quiera plaraformas sobre las que lo veremos correr.

Por otro lado, sí que hemos visto un tráiler de 'Anonymous;Code' que llegará a Nintendo Switch durante 2021

Con todo esto sobre la mesa, queda claro que Japón está muy interesado en la marca 'Steins;Gate'. Y ya no solo ellos. También Hollywood y Occidente, que le está echando las zarpas encima como si no hubiese un mañana.

Habrá que esperar a ver cómo salen todos estos proyectos pero, viendo lo que ha pasado ya antes (¿alguien mencionó 'Dragon Ball Evolution'), es comprensible que tengamos el miedo metido en el cuerpo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.