avatar

DIRECTO El Debate a cuatro de RTVE: carrera a las elecciones generales del 28A
La serie de acción real de 'Cowboy Bebop' ya tiene reparto
ANIME

La serie de acción real de 'Cowboy Bebop' ya tiene reparto

Categoría: TV
5 de Abril 2019 | 09:12

serie de acción real que prepara Netflix del querido anime 'Cowboy Bebop' ya tiene a su grupo protagonista. La plataforma ha anunciado que John Cho ('Searching') será el líder dando vida a Spike; Mustafa Shakir ('Luke Cage') será Jet; Daniella Pineda ('Jurassic World: El reino caído') será Faye; y Alex Hassell será Vicious.

En las labores de showrunners y productores ejecutivos, tenemos a Josh Appelbaum, Andre Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg. Alex Garcia Lopez ('Luke Cage', 'Daredevil') se encarga de la dirección de los dos primeros capítulos de los diez en total que tendrá la temporada. El primero de ellos está escrito por Christopher Yost. Shinichiro Watanabe, el creador original del anime de 1998, ha participado en la serie como consultor. Por ahora, no hay ninguna fecha de estreno prevista para 'Cowboy Bebop' en Netflix.

Cowboy Bebop

Un ecléctico grupo de cazarrecompensas

Netflix describe su serie de 'Cowboy Bebop' como una "historia, inspirada por el jazz, de un grupo de cazarrecompensas huyendo de sus pasados mientras cazan a los criminales más peligrosos del sistema solar". Cho interpretará a Spike Spiegel, descrito como "un cowboy imposiblemente cool, con una sonrisa letal, un sentido del humor irónico y un estilo desbordante. Viaja por el sistema solar junto a su compañero expolicía, Jet, persiguiendo a a los criminales más peligrosos del futuro con una combinación de encanto, carisma y un letal Jeet Kune Do".

Mientras tanto, su compañero Jet Black, interpretado por Shakir, "uno de los pocos policías honestos del sistema solar antes de que una traición le robara todo lo que amaba, forzándole a llevar una vida cazando recompensas para poner comida en la mesa".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.