avatar

'Juego de Tronos' - Sinopsis oficial del episodio 6x08 "No One"
3
PREVIEW

'Juego de Tronos' - Sinopsis oficial del episodio 6x08 "No One"

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: TV
10 de Junio 2016 | 03:12

En esta noticia has de saber que hay unos cuantos spoilers de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Si eres aficionado a 'Game of Thrones' te recomendamos que salgas lo más rápido posible para no chafarte la experiencia. Te invitamos a que vuelvas a la portada de la revista pinchando aquí.

'Juego de Tronos' se acerca al final de su sexta temporada. Lejos de consideraciones personales, es de rigor decir que se trata de una de las más completas de lo que llevamos hasta ahora, y es que poco a poco los guionistas van dirigiendo la serie a su final a pesar de que todavía queden 13 episodios por rodarse y se vayan a dividir en dos temporadas, una con siete episodios y otra con seis capítulos.

En la madrugada del domingo al lunes veremos el octavo capítulo de la sexta temporada, 6x08 "No One", y aquí tenemos ya la sinopsis sobre el episodio, ¿qué le habrá pasado a Arya? ¿Peligra su vida? Según se cuenta, Jaime no deja de sopesar todas las opciones que tiene por delante al tiempo que Cersei responderá finalmente a la petición; el plan de Tyrion finalmente terminará dando sus frutos y Arya se enfrentará "a la prueba más difícil de su vida".

Juego de Tronos

Como bien sabéis, al final del último episodio fue apuñalada en el vientre y esto la ha podido dejar realmente débil; no obstante, es de esperar que lo pase bastante mal pero que todavía no muera, de hecho sería cargarse la serie que una de las protagonistas de la serie muriese a estas alturas... tiene todavía que reencontrarse con alguien. Una de las teorías dicen que Arya tiene un Trastorno Disociativo de Identidad, una personalidad múltiple, y que la niña abandonada y la propia Arya son en realidad la misma persona. Quedan pocas horas para que salgamos de dudas. Vaya fin de semana más largo nos espera...

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.