avatar

ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020
HBO cancela la precuela de 'Juego de Tronos' protagonizada por Naomi Watts
HBO

HBO cancela la precuela de 'Juego de Tronos' protagonizada por Naomi Watts

Categoría: TV
29 de Octubre 2019 | 21:05

Nos hemos despertado hablando sobre David Benioff y D.B. Weiss y su abandono de su proyecto relacionado con 'Star Wars', volvemos a hablar de 'Juego de Tronos' para terminar el día. Según informa Deadline en exclusiva, a HBO no le ha gustado el piloto de la precuela de 'Juego de Tronos' y ha cancelado la serie. La showrunner y guionista Jane Goldman ya ha comenzado a mandar emails al equipo técnico y al reparto para avisarles de que la serie no continúa.

Esta precuela, creada por la guionista de 'Kingsman' y el propio autor de los libros, George R.R. Martin, iba a contar la conocida como Edad de los Héroes, miles de años antes de lo que vimos en las ocho temporadas de la serie de HBO. En esta época, también teníamos a la familia Stark y a sus fieles compañeros, los huargos, y otras criaturas como los mamuts o incluso los Caminantes Blancos. Sin embargo, la familia Lannister no haría aparición. Hace unos meses, Casey Bloys, director de programación de la cadena, anunciaba que el rodaje del piloto había terminado en Belfast, Irlanda. Martin dio algunas pinceladas sobre cómo sería la serie, que ya nunca veremos en las pantallas.

Naomi Watts

'Fuego y sangre'

La cancelación de la precuela protagonizada por Naomi Watts no deja a HBO sin ninguna serie ambientada en el universo de 'Juego de Tronos'. Todavía se encuentra en desarrollo el proyecto basado en 'Fuego y Sangre', libro que cuenta la historia de la casa Targaryen. Detrás de esta precuela se encuentran el mismo autor, George R.R. Martin, y el cocreador de 'Colony', Ryan Condal, quien también es el guionista. HBO lleva trabajando en este proyecto desde el pasado otoño.

El libro de 'Fuego y Sangre' comienza con Aegon el Conquistador, quien fue el creador del famoso Trono de Hierro, y continúa con la estirpe de los Targaryen, que hicieron todo lo posible por mantenerse en el poder hasta llegar a una guerra civil, conocida como la Danza de los Dragones. Esta guerra será una parte importante en la serie... si es que HBO termina dándole el visto bueno.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.