avatar

'Juego de Tronos': El piloto de la precuela ya ha finalizado su rodaje
4
SPIN-OFF

'Juego de Tronos': El piloto de la precuela ya ha finalizado su rodaje

Categoría: CINE
25 de Julio 2019 | 10:32

El presidente de la programación de HBO, Casey Bloys, estuvo anoche en la Asociación de Críticos de Televisión dando nuevos detalles sobre las series futuras más destacadas de la cadena. Cómo no, uno de los proyectos en el que había más interés era en la serie precuela de 'Juego de Tronos', todavía sin título oficial. Bloys anunció que el rodaje del piloto ya ha finalizado, el cual comenzó este verano en Belfast, Irlanda.

Hasta ahí llegó la nueva información sobre la precuela, detalles que llegan con cuentagotas a muchos fans sedientos de más 'Juego de Tronos' después de un final que dejó con un sabor agridulce a más de uno. Bloys también comentó este polémico final y la petición en internet para rehacerlo por "guionistas competentes". "Hay muy, muy pocas desventajas sobre tener una serie inmensamente popular, pero una de las que se me ocurren es que intentar terminarla. Hay muchas personas que tienen ideas muy enraizadas sobre cómo debería terminar. Creo que son gajes del oficio", contaba Bloys a los periodistas presentes en el evento.

Aun así, Bloys fue muy diplomático en su respuesta a la petición, la cual considera que "demuestra mucho entusiasmo y pasión por la serie, pero no lo consideramos nunca con seriedad. No me imagino que ninguna otra cadena lo hiciese, pero quién sabe".

Juego de tronos

Información con cuentagotas

Recientemente, George R.R. Martin dio algunos pequeños detalles sobre esta serie. La época en la que se ambienta, la conocida como Edad de los Héroes, 5.000 años antes de los acontecimientos de 'Juego de Tronos', tiene a Poniente dividida en cientos de reinos. En esta época, también tendremos a la familia Stark y a sus fieles compañeros, los huargos, y otras criaturas como los mamuts o incluso los Caminantes Blancos. Sin embargo, la familia Lannister no hará aparición de momento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.