avatar

'Juego de Tronos': Cinco nuevos detalles sobre su precuela
SPIN-OFF

'Juego de Tronos': Cinco nuevos detalles sobre su precuela

Su autor y productor ejecutivo da alguna información sobre la ambientación y el contexto de este spin-off.

Categoría: Noticias
9 de Julio 2019 | 23:44

Con 'Juego de Tronos' ya terminada, el primer spin-off de la serie se encuentra en pleno rodaje en Irlanda del Norte. Aunque ya conocíamos algunos detalles sobre su contexto, como que estará ambientada 5.000 años antes de los acontecimientos contados en 'Juego de Tronos', el autor y productor ejecutivo George R.R. Martin ha ofrecido cinco nuevos datos a Entertainment Weekly sobre este spin-off todavía sin nombre.

Cinco píldoras de información

Poniente se encuentra dividido en cientos de reinos: "Siempre hablamos de los Siete Reinos de Poniente; había siete reinos en los tiempos de la Conquista de Aegon. Pero si te alejas más, entonces había nueve reinos, y doce reinos, y al final acabas cuando había cientos de reinos, reinos muy pequeños, y ésa es la época en la que nos situamos".

Habrá Starks y huargos: "Los Starks estarán, por supuesto. Obviamente, los Caminantes Blancos estarán, o como se llaman en los libros, los Otros. También hay otras criaturas como huargos y mamuts".

No estarán los Lannisters... de momento: "Los Lannisters no están todavía, pero Roca Casterly claro que sí. Es como el Peñón de Gibraltar, en realidad está ocupado por los Casterlys, a quienes les debe el nombre hasta los tiempos de Juego de Tronos".

Juego de tronos

Un reparto sin protagonistas: "No me gusta utilizar la palabra 'protagonista'. Como sabéis por 'Juego de Tronos', nunca hemos presentado a nadie para premios por actriz o actor protagonistas hasta hace poco, siempre han sido para categorías de reparto porque la serie era un conjunto. Creo que esto se volverá a repetir en esta serie. No tenemos protagonistas, más bien un reparto de conjunto".

Todavía no tiene título, pero posiblemente no será 'La Larga Noche': "Me han sugerido que podría llamarse 'La noche más larga', que es una variante que no me importa. Estaría bastante bien".

Para terminar, George R.R. Martin quería dejar claro que, aunque tiene varios proyectos entre manos en este momento, sólo se encuentra escribiendo una cosa: 'Vientos de Invierno', el sexto libro de Canción de Hielo y Fuego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.