avatar

'Dragon Ball Super': llega la serie a España en Blu-Ray y no censurada
6
LANZAMIENTO

'Dragon Ball Super': llega la serie a España en Blu-Ray y no censurada

Por Gerard Álvarez
Categoría: TV
25 de Agosto 2017 | 10:11

Desde la llegada de 'Dragon Ball Super' a nuestro país en febrero, esta semana ha sido la más controvertida para sus aficionados. La polémica y las críticas han hecho que la comunidad de seguidores se haya unido contra la cadena Boing. A pesar de la tensión vista en redes sociales, los aficionados al anime de Toriyama hoy tienen algo que celebrar.

Selecta Visión ha confirmado el lanzamiento de la serie en Blu-Ray en castellano, y lo más importante, sin la censura con la que han llegado los episodios a la cadena de Mediaset. Los primeros volúmenes comenzarán a venderse el 30 de septiembre, coincidiendo con la Japan Weekend Madrid.

De esta colección de Blu-Ray no se ha descrito nada más, ni el precio ni los extras que contendrá, solamente que además de castellano, también vendrán con las voces originales en japonés. Selecta Visión siempre ha cuidado al anime como parte fundamental de su parrilla, tanto es así, que la última temporada de 'Ataque a los titanes' fue emitida por el canal de Youtube de esta cadena, en calidad HD y el mismo día de lanzamiento de la serie.

Blu-Ray Dragon Ball Super

'Dragon Ball' de moda

Lo que es innegable es que el anime de Akira Toriyama está en boca de todos. Ya sea por la polémica de estos días en redes sociales, por su nueva serie, o por el próximo lanzamiento de 'Dragon Ball FighterZ'. Pero lo cierto que Goku y sus amigos vuelven a estar más de moda que nunca, y es algo de agradecer, ya que hay muchos aficionados jóvenes que están viendo en 'Dragon Ball' ese sentido que tuvimos aquellos que ya pasamos de las tres décadas.

Os recordamos que todos los lunes publicamos nuestra crítica de la serie en japonés, además también tenemos nuestras impresiones del nuevo juego de Arc System Works en nuestro canal de Youtube.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.