avatar

Descontento general por la marcha de Andrew Lincoln de 'The Walking Dead'
3 2
¿VALE LA PENA SEGUIR?

Descontento general por la marcha de Andrew Lincoln de 'The Walking Dead'

Por Sonia Sarria
Categoría: TV
4 de Junio 2018 | 22:42

'The Walking Dead' es una de las series más queridas de los últimos años y todo un fenómeno del género del terror y los zombies. Es también una serie que lleva ya ocho años en emisión, un largo tiempo, y que podría estar enfrentándose a su final antes de lo previsto. Y es que después de la salida del personaje principal, Rick Grimes (interpretado por Andrew Lincoln), son muchos los fans que se plantean abandonar de forma definitiva la serie.

Sin motivos para seguir

No es nada nuevo que los actores abandonen una serie, ni siquiera si se trata de los protagonistas, pero 'The Walking Dead' va a empezar una nueva temporada que casi no tendrá a ninguno de los personajes principales con los que empezó. Ya no se trata sólo de Lincoln, también Lauren Cohan (Maggie Rhee) y Danai Gurira (Michonne) se han despedido de la serie, para gran disgusto de los fans.

Son muchas las voces que se han pronunciado al respecto, asegurando que ya no vale la pena seguir viendo la serie. Entre los mensajes también se pueden leer recomendaciones a la cadena AMC sobre poner punto y final a 'The Walking Dead' en la novena temporada, o incluso quejándose de que debería haber terminado en esta misma octava. Sea como sea, el descontento es general y se está haciendo oír por las redes sociales.

TWD temporada 8

Ni la AMC no ha hecho declaraciones al respecto por el momento, ni tampoco Lincoln. Tras la conclusión de su historia en la próxima temporada, será Norman Reedus (Daryl Dixon) quien ocupará su lugar como protagonista, una decisión que ha provocado sentimientos encontrados. Este personaje, por su parte, es uno de los pocos que han permanecido en la serie desde la primera temporada.

¿Continuará por mucho más tiempo 'The Walking Dead' tras estas bajas tan importantes? Es una pregunta para la que todavía no tenemos respuesta. Todavía está por ver la reacción de la audiencia a la novena temporada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.