avatar

Andrew Lincoln abandonará 'The Walking Dead' después de la novena temporada
3
AMC

Andrew Lincoln abandonará 'The Walking Dead' después de la novena temporada

Categoría: TV
29 de Mayo 2018 | 23:13

Collider ha soltado la bomba. Según sus fuentes, Andrew Lincoln, quien da vida a Rick Grimes, abandonará 'The Walking Dead' después de la novena temporada. Al parecer, la noticia apunta a que también conocen cómo se irá el personaje de Rick de la serie, pero han preferido no desvelarlo, tan sólo han dicho que sólo aparecerá en seis episodios de la temporada.

Muchos personajes de la serie han muerto o han dado el salto a un spin-off (como Morgan en 'Fear The Walking Dead'), pero Rick Grimes puede ser la baja más importante que ha habido hasta ahora. Venimos de la octava temporada, en la que ya vivimos una muerte que afectó al público y muchos se quejaron de esta decisión de guion. Hablamos de Chandler Riggs, quien interpretaba a Carl, hijo de Rick. AMC quiere rellenar el hueco que dejaría el actor Andrew Lincoln con su salida como sea y ya están negociando con posiblemente el segundo personaje más importante, Daryl Nyxon, interpretado por Norman Reedus. Según Collider, a Reedus le han ofrecido una compensación sustancial para asegurarse de que él se mantiene a bordo y permitirle tomar el papel protagonista que tenía antes Andrew.

The Walking Dead

La crisis de Lauren Cohan

Ésta es la última crisis que AMC ha tenido que hacer frente, pero justo después de terminar la octava temporada teníamos la negociación de Lauren Cohan exigiendo un aumento de sueldo para tener igualdad salarial con sus compañeros masculinos. Finalmente, Lauren sólo estará presente durante seis capítulos de la novena temporada, al igual que su compañero Andrew Lincoln, como ahora sabemos. Como diferencia entre ambos actores, Lauren tiene ya su nueva serie en ABC, Whiskey Cavalier, la cual ha pasado la criba de las upfronts y tiene luz verde para una temporada completa. Sin embargo, de Lincoln no se conoce nada de cuál será su futuro después de 'The Walking Dead'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.