avatar

'The Walking Dead': Daryl será el nuevo protagonista de la serie
4
LA MARCHA DE RICK

'The Walking Dead': Daryl será el nuevo protagonista de la serie

Categoría: TV
30 de Mayo 2018 | 11:17

Que el actor encargado de dar vida al protagonista de una serie se marche, no signifique la ficción se termine. Hemos visto muchos casos en los que las ficciones han cambiado de protagonistas o han sido llevados a cabo diferentes spin-off sobre la vida de distintos personajes. Ayer mismo conocíamos la triste noticia de que, Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes en la serie 'The Walking Dead', ha decidido abandonar la ficción de zombies en la sonada novena temporada. Pero podemos estar tranquilos porque el personaje tendrá un relevo de lo más espectacular.

Cambio de protagonista

El personaje escogido para ser el nuevo protagonista de esta historia es Daryl, a quien da vida el actor Norman Reedus. Como sabemos, Daryl no existía en los cómics escritos por Robert Kirkman y fue creado para la ficción televisiva. Eso no le ha impedido convertirse en uno de los personajes más queridos de la serie, si no el que más. Andrew ha sido el encargado de llevar la historia desde el año 2010, quizás se merezca un descanso. Y sabemos que siendo el personaje de Daryl el nuevo líder, todo irá de perlas, ya que le hemos visto y conocido desde el principio de los tiempos. El personaje de Reddus es de los pocos que aún siguen en la historia desde la primera temporada.

Daryl

Subida de salario

Norman Reedus, además de volverse el protagonista de la serie, recibirá un aumento salarial de lo más atractivo. 20 millones de dólares para permanecer en la serie y liderar su reparto. Ha saltado el rumor de que habrá un salto temporal en esta novena temporada, pero tendremos que esperar unos meses para poder confirmar la noticia. Aún se desconoce la fecha oficial de estreno para esta continuación pero todo indica a que será en octubre, entre el día 15 y la famosa noche de Halloween.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.