avatar

'Bojack Horseman' tendrá cuarta temporada
1
TRAS EL ESTRENO DE LA TERCERA

'Bojack Horseman' tendrá cuarta temporada

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
25 de Julio 2016 | 01:27

En su extenso catálogo de series propias como valor añadido y pilar de su atractivo para los suscriptores, el servicio de películas y series bajo demanda Netflix tiene la serie de animación 'Bojack Horseman'. Puede parecer otra serie de animación gamberra que trata de ir a por el público de 'South Park', 'Padre de familia' y 'Los Simpson', pero va mucho más allá y además de parodiar el mundo de Hollywood y sus celebrities, tiene un potente mensaje sobre la depresión y el comportamiento las personas que lo padecen y quienes le apoyan. La serie consiguió hacerse popular por el boca a boca poco después de la llegada de su segunda temporada, cuando la tercera ya estaba en camino.

Se avecina la cuarta temporada

El pasado viernes a las nueve de la mañana (hora peninsular española) llegó la tercera temporada a todo el mundo, y muchos hicieron lo posible para ver todos los episodios en el mismo día (como un humilde servidor). A pocas horas de su estreno, Netflix dio una importante noticia para los fans de 'Bojack Horseman' y anunció que la serie de animación tendría una cuarta temporada visto que tanta gente esperaba la tercera.

Bojack Horseman

Por ahora no sabemos cuando se estrenará, pero podemos esperar que sea dentro de un año por estas fechas, cuando veremos qué aventuras le deparan a Bojack horseman, Todd Chaves, Princess Carolyn, Señor Peanutbutter, Diane y más tras los eventos sucedidos al final de la tercera temporada.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.