avatar

Así es el Joker de la serie de 'Gotham'
SPOILERS

Así es el Joker de la serie de 'Gotham'

Por Manu Mora
Categoría: TV
2 de Abril 2019 | 10:02

Si hace poco conocíamos la llegada, por fin, del caballero oscuro a 'Gotham', ahora le ha tocado el turno a su archienemigo, el Joker. El personaje que encarna Cameron Monaghan se ha dejado ver tanto en un pequeño téaser como en un poster. Y ojo, que si no queréis comeros spoilers de lo que se acerca con el final de la serie, es mejor que no sigáis leyendo.

Lo que sí que queda claro es que el aspecto de esta versión del Joker se asemeja mucho más a la que hemos visto en la saga del Caballero Oscuro que al que nos ofrecieron en 'Escuadrón Suicida'. Y permitidme darle las gracias al que haya pensado en hacerlo así...

Sin embargo, si bien en el tráiler vemos a un personaje muy similar al que interpretó Heath Ledger, en el póster no podemos dejar de acordarnos del de Jack Nicholson. No por su cara, sino por su traje y su postura.

El final de una serie

'Gotham' se encamina hacia su recta final. Y los dos últimos episodios van a mostrar, por fin, la llegada del Batman que todos conocemos para dejar atrás al Bruce Wayne que hemos visto durante toda la serie.

Ya nos lo avisaron en el póster del propio Batman, pero por si quedaba alguna duda, ahora en el téaser hemos visto su batarang un poco incrustado en la mano del Joker. Así que ya no hay ninguna duda.

Joker

La otra cara de la moneda, cómo no, es la de Jeremiah. Un personaje que hemos estado viendo desde la segunda temporada y que ha tenido sus más y sus menos. Pero que por fin da el salto y se convierte en lo que todos conocemos como "El Joker". Una versión bastante más siniestra que la última que vimos y que parece que ha acertado, al menos con el aspecto.

Ahora quedará ver el final de temporada (y de serie) y decidir si Cameron cumple y nos ofrece una versión del personaje que recordaremos durante mucho tiempo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.