avatar

'Pennyworth', la nueva serie de DC que contará los orígenes del mayordomo
5
EPIX

'Pennyworth', la nueva serie de DC que contará los orígenes del mayordomo

Por Rodrigo Aliende
Categoría: TV
16 de Mayo 2018 | 19:20

El universo televisivo de DC Comics se sigue expandiendo, aunque esta vez no es en la plataforma específica de DC Universe, sino en la cadena de televisión por cable Epix, propiedad de MGM. 'Pennyworth' es la nueva serie de DC, que tendrá diez episodios.

¿Quién era Alfred antes de ser mayordomo?

Como no podía ser de otra manera, la serie tiene como protagonista a Alfred Pennyworth, mayordomo y amigo de Bruce Wayne (Batman). No será un spin-off estrictamente de 'Gotham', sino una historia completamente diferente del pasado de Alfred como soldado del Servicio Aéreo Especial (SAS) inglés. Todavía no se sabe nada del reparto que tendrá la serie, pero sí se ha confirmado que Sean Pertwee, quien interpreta al mayordomo en 'Gotham' no repetirá el papel. Bruno Heller, el mismo creador de 'Gotham', está a la cabeza de 'Pennyworth' y también será el guionista y productor ejecutivo de la serie. A pesar de compartir creador, ambas series no tienen lugar en el mismo mundo.

Pennyworth

"Como fans de verdad de estos personajes clásicos de DC, además de contar con el increíble talento de Bruno Heller y Danny Cannon, no podríamos estar más emocionados de que Epix sea la casa de esta serie", declara el presidente de Epix, Michael Wright. "No podemos esperar a trabajar con Bruno y Dannny, junto a Peter Roth, Susan Rovne, Brett Paul y el equipo de Warner Horizon, en esta fantástica historia de orígenes".

"Michael y sus compañeros han creado un lugar perfecto para una narrativa original y todos los que estamos trabajando en 'Pennyworth' estamos emocionados de formar parte del plantel de Epix", afirman Heller y Cannon en un comunicado conjunto.

Las últimas noticias que tenemos de 'Gotham' es que ha sido renovada por una quinta y última temporada, de sólo trece capítulos, lo cual le permitirá alcanzar el capítulo número cien.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.