avatar

Publicados todos los episodios del spinoff de Agents of SHIELD
2
AQUÍ ESTÁN

Publicados todos los episodios del spinoff de Agents of SHIELD

Categoría: TV
14 de Diciembre 2016 | 02:01

Marvel y ABC han estrenado la serie digital 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.: Slingshot' como spinoff de la serie original después de que esta diera por terminada su tercera temporada hace unos días y con el estreno de la cuarta planeado para el próximo 10 de enero. Esta pequeña serie online se centra en la historia de Elena 'Yo-Yo' Rodriguez, una miembro de los Inhumanos (aquí te contamos quiénes son) que tiene el poder de moverse a velocidades endiabladas con la condición de volver de inmediato a su punto de partida, de ahí el alias Yo-Yo. Como ser con superpoderes se ve obligad a firmar Los Acuerdos de Sokovia, algo con lo que no está nada de acuerdo, situación que desatará tensiones con los miembros de Shield.

Un anticipo

La serie sentará las bases de la cuarta temporada que llegará en cuestión de pocas semanas. Para ello se centrará en cómo Yo-Yo consiguió sus poderes y en la historia de su pasado. La protagonista ha sido interpretada por Natalia Cordova-Buckley y la dirección de la miniserie corre a cargo de Jed Whedon, Maurissa Tancharoen, Jeffrey Bell, Jeph Loeb y Geoffrey Colo. El creartivo jefe de Marvel, Joe Quesada, dirige el primer episodio.

Lo que podría haber sido

Originalmente el primer spinoff de la 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' iba a ser Most Wanted, una producción que contaba con el protagonismo compartido de Bobbi Morse interpretado por Adriane Palicki y Lance Hunter encarnado por Nick Blood. Tras la cancelación del proyecto por orden de ABC lo que ha quedado ha sido Slingshot, esta serio que nos ocupa y cuyos seis capítulos íntegros tenéis justo debajo. En inglés, eso sí.

Slingshot

La serie original cuenta la historia del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa, mejor conocido como S.H.I.E.L.D, así como de sus miembros, seres con superpoderes fichados y organizados por el fundador de la agencia, Phil Coulson.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.