Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D' ha utilizado imágenes de 'Mass Effect 3' para sus fondos

CONCEPTO DE ARTE

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 10 de Enero 2014 | 08:12

Según han podido descubrir los fans del título 'Mass Effect 3', parece que la serie de televisión 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D' ha utilizado al menos una imagen del videojuego para crear sus fondos.

Los fans de un videojuego son capaces de conocerse al milímetro cada detalle de este, escenarios incluidos. Esto se puede demostrar tras la identificación de uno de los fondos de la conocida serie de ABC 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D', con uno de los conceptos de arte del título 'Mass Effect 3'.

'Mass Effect 3'

Ha sido en uno de los últimos episodios de la serie que han visto la luz, concretamente en el décimo episodio de la primera y única, por el momento, temporada de la serie. Este capítulo se titula "The Bridge" ("El puente" en español).

En el décimo capítulo de la temporada

En una de las primeras escenas de este episodio se utiliza una ubicación exterior que está mejorada con efectos digitales, y es aquí donde se ha incluido una parte de una de las imágenes de concepto de arte de 'Mass Effect 3'.

Este descubrimiento lo ha realizado un miembro del foro de BioWare conocido como fhweufhewiu, destacando que la escena a debatir se encuentra alrededor del quinto minuto del capítulo.

Artículos recomendados