avatar

Tres actores de 'The Big Bang Theory' son los que más cobran por episodio
SUELDOS

Tres actores de 'The Big Bang Theory' son los que más cobran por episodio

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
7 de Octubre 2016 | 12:31

Cuando una serie se vuelve muy popular y seguida por el público y un actor es consciente de la importancia de su personaje, puede pedir aumentos de sueldo y cobrar grandes cantidades por cada episodio en el que participa aunque sean solamente dos líneas de diálogo. Fue el caso de los seis actores principales de 'Friends' que eran conscientes de la importancia de sus personajes y llegaron a cobrar un millón de dólares por episodio, que la convertirían en una de las más caras de la historia por encima de portentos técnicos como 'Roma'.

Los de 'The Big Bang Theory', los mejor pagados

La historia de que varios actores de una comedia cobren siete cifras por un episodio se repitió hace tiempo cuando se anunció que tres actores de 'The Big Bang Theory' cobrarían un millón de dólares por episodio y serían los actores mejor pagados por episodio de la actualidad. Con el paso del tiempo, esta situación de ser los más pagados no ha cambiado nada según la revista Variety según una reciente lista de los actores que más cobran por episodio.

La lista pone en la primera posición a Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny), y Johny Galecki (Leonard) por su millón de dólares por episodio. Para ponernos en perspectiva, duplican a un carismático Dwayne "The Rock" Johnson que cobra 400.000 dólares por episodio de la comedia 'Ballers', y cuatro de las voces principales de 'Los Simpson' ganan 315.000 dólares por capítulo.

Peter Dinklage

En el apartado de series dramáticas, sorprende ver que 'Juego de Tronos' no tiene a los actores mejor pagados, pues les superan las actrices principales de 'Las Chicas Gilmore', Mark Harmon de 'Navy: Investigación Criminal' y Kevin Spacey de 'House of Cards'. Una vez llegamos a los actores de 'Juego de Tronos', vemos que el sueldo de Peter Dinkagle (Tyrion Lannister ), Lena Headey (Cersei Lannister), Kit Harington (Jon Nieve), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) es de medio millón por episodio para cada uno de los actores, pero es importante decir que no aparecen siempre en todos los episodios.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.