avatar

Razer Phone 3 podría llegar a finales de este mismo año
2
SE ACERCA

Razer Phone 3 podría llegar a finales de este mismo año

Categoría: TECNOLOGIA
18 de Marzo 2019 | 19:29

Pese a los rumores sobre el nuevo dispositivo gaming para bolsillos de Razer, todo apunta a que este nuevo Razer Phone 3 sigue en camino. Tanto es así que en Digitimes han asegurado que el terminal sigue en desarrollo y que llegará este mismo año. Seguramente durante los últimos cuartos del mismo.

Las dudas sobre su llegada se han intensificado tras los últimos movimientos de la compañía. Y es que Razer sufría un cambio estructural recientemente que conllevaba despidos, cambios de delegación y la cancelación de algunos de sus proyectos. Un hecho que hacia sonar la alarma sobre la evolución de este Razer Phone 3 sobre el cual la compañía llevaba tiempo callada.

No obstante, y aunque Razer no se ha pronunciado todavía para asegurar ni desmentir el hecho de que su terminal se encuentre aún en proceso de desarrollo, las fuentes indican que así es y que lo veríamos incluso este mismo año. Un futuro mucho más favorecedor que el que advertíamos durante los últimos días.

La batalla por el espacio jugable

Aunque el espacio jugable dentro del sector smartphone no es algo que se encuentre todavía del todo extendido —si bien muchas desarrolladores comienzan a investigarlo a través de grandes producciones que se alejan de los gacha y otros títulos de pequeñas dimensiones—, las empresas de telefonía ya están disputando su sitio en el sector.

Razer Phone 3

Así lo han hecho algunas como Honor con su nueva tecnología o Xiaomi, que ha presentado de forma oficial su Xiaomi Black Shark 2. Un terminal pensado exclusivamente para ser dedicado al uso de juegos. Sin embargo parece que no serán las únicas en participar de esta disputa por hacerse con el control del medio.

Y es que en Digitimes no solo se habla de la apuesta de Razer por la pantalla pequeña sino que se insinúa que la propia Nintendo podría estar trabajando en un modelo de smartphone para dedicarse al espacio jugable.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.