avatar

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein
El nuevo Xiaomi Black Shark 2 es una apuesta por el terreno gaming
2
TODOTORRENO

El nuevo Xiaomi Black Shark 2 es una apuesta por el terreno gaming

Categoría: TECNOLOGIA
18 de Marzo 2019 | 18:50

Pese a su ligera presencia en el medio, el smartphone gaming sigue avanzando en su producción. Pese a que el modelo jugable en la pantalla pequeña aún no se ha extendido al mismo nivel que las producciones para plataformas más grandes, lo cierto es que el modelo móvil avanza imparable, sumando pequeños títulos pero con grandes bases de jugadores.

Una meta por la que han empezado a correr todos los titanes de la industria, trabajando en nuevos terminales que no se conforman con esos pequeños títulos que gobiernan ahora sino que aspiran a más. Así lo firma Xiaomi con la presentación del Black Shark 2. Un teléfono del que ya habíamos conocido filtraciones y que apuntaban a un alto potencial pero que ahora se consolida como una gran propuesta para el medio.

No hay juego que se le resista, de momento

La empresa ha confirmado uno de los rumores más comentados del momento. Y es que este Black Shark 2 llegará, compitiendo con el resto de teléfonos de gama alta recientemente anunciados, con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y un máximo total de 12 GB de RAM — el límite actual en cuanto a potencia. Por supuesto, no será mandatoria, sino que podremos hacernos con él cargado con 8 GB de memoria RAM.

Black Shark 2

Por otro lado, contará con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas y una resolución Full HD+ que no ocupará los mejores puestos del momento pero que resulta, como mínimo, competente. Le acompañan un total de 128 o 256 GB de memoria interna a nuestra elección y un total de 4.000 mAh de autonomía que llegarán acompañados de la función Quick Charge 4.0 para su carga.

Para acabar de marcar su estatus como télefono diseñado para jugar, el Xiaomi Black Shark 2 contará con una refrigeración líquida interna para mantener la temperatura del procesador dentro de los límites mientras jugamos y un diseño externo remarcado por sus leds, ya considerados como parte del "diseño gaming" en general.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.