avatar

'WWE 2K17': Los nuevos luchadores que queremos ver - Reportaje
3
DESEADOS EN WWE 2K17

'WWE 2K17': Los nuevos luchadores que queremos ver - Reportaje

Por Benjamín Rosa Fernández
X360 XOne PS4 PS3 RETRO
Categoría: Reportaje
31 de Mayo 2016 | 18:16

Asuka

¿Quién es? Fue una de las grandes estrellas del wrestling femenino de Japón, donde allí la división de mujeres fácilmente se lleva golpes y acrobacias más duros que los hombres. Asuka entró en NXT hace ya varios meses, y pudo demostrar que está perfectamente preparada para el público de la WWE; o que el público estaba preparada para un estilo de wrestling más habilidoso y menos espectacular. Actualmente es campeona femenina de la NXT y parece que lo será durante mucho tiempo y tendrá mucho combates pàra poner a prueba al resto de mujeres de la división.

Mucho talento que añadir

¿Algún combate suyo que ver en la WWE Network? El que tuvo con Bayley en NXT TakeOver: Dallas. Claro que, ayuda mucho que fuese una de sus primeras rivales que no era una jobber australiana y no era un squash de libro.

Bubba Ray y D. Von Dudley

¿Quiénes son? Los más maduros podrían reconocerlos por ser parte de la Attitude Era en la que era normal usar mesas y sillas para destrozar a tus rivales. Fueron muy queridos por el público como equipo, aunque no lograron mucho por separado y al menos Bubba Ray se fue a la TNA donde logró ser cara de la empresa un par de años. Hace varios meses volvieron para demostrar a The New Day que los Dudley Boyz pueden ser campeones por pareja una vez más, pero por motivos creativos han quedado reducidos a jobbers glorificados para dejar bien a The New Day, La Familia Wyatt y al dueto formado por Enzo Amore y Colin Cassady. Y ya no usan las mesas tanto como antes, con lo que han perdido parte de su chispa.

Mucho talento que añadir

¿Algún combate suyo que ver en la WWE Network? El combate de escaleras, mesa y sillas que tuvieron en Wrestlemania X-Seven con Edge y Christian, y Jeff y Matt Hardy. Una sucesión constante de piruetas y desafíos a la muerte con la lanza más impresionante que ha hecho nunca Edge.

Luke Gallows y Karl Anderson

¿Quiénes son? Se trata de dos de dos luchadores que formaban el Bullet Club, una facción de luchadores que invadía combates para arruinarlos y dar la victoria a sus compañeros, y usan mucho sillas e interferencias. Gallos y Anderson ahora están como pareja invasora en la WWE en algo que se parece mucho a Bullet Club, y son conocidos simplemente como "The Club"; aunque tienen ciertas disputas con AJ Styles en las que no se sabe si están juntos o no, pero atacaron a John Cena en su retorno tras una lesión de seis meses.

Mucho talento que añadir

¿Algún combate suyo que ver en la WWE Network? El Texas Tornado Tag team que tuvieron en Extreme Rules fue una muestra total de poder y destreza, sobre todo si estás cansado de ver que los Usos siempre ganen. Tampoco se puede decir mucho de ellos dado que su debut fue hace poco más de un mes.

Mauro Ranallo

¿Quién es? La voz de Smackdown desde el primer programa del año 2016. Como se movía el programa Smackdown del canal Sci-Fi a USA Network , la cadena pedía cambios para el producto y uno de ellos fueron un nuevo comentarista. Mauro Ranallo cuenta con el beneplácito de haber comentado combates de boxeo y de UFC y rápidamente se ganó el cariño del público hasta tal punto de que se organizaron para pedir que comente Wrestlemania con tan sólo tres meses en el equipo.

Mucho talento que añadir

¿Algún combate suyo que ver en la WWE Network? Para desgracia de los que amamos su voz y pasión, y cómo comenta los combates en los que narra los movimientos de los luchadores, no está en ningún Wrestlemania pero puedes oírle en los combates de los Kickoff de cualquier Pay per View que se haya estrenado este año, o en los capítulos completos de SmackDown que hay en la Network.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.