avatar

'WWE 2K17': Los nuevos luchadores que queremos ver - Reportaje
3
DESEADOS EN WWE 2K17

'WWE 2K17': Los nuevos luchadores que queremos ver - Reportaje

Por Benjamín Rosa Fernández
X360 XOne PS4 PS3 RETRO
Categoría: Reportaje
31 de Mayo 2016 | 18:16

Acaba de anunciarse 'WWE 2K17', el juego anual de la WWE. Aunque muchos puedan calificarla como anclada y que es un vaivén de novedades y contenidos eliminados, últimamente se están centrando mucho en los luchadores y su número. Con la entrega 'WWE 2K16' superaron su récord de personajes al incluir el Main Roster de Raw y SmackDown, el de NXT y a numerosas leyendas, pero faltaban algunas.

Esperamos que en el siguiente haya más luchadores que el año pasado, y como fan de la WWE que se ve Raw y Smackdown en directo como puede, y que ha visto muchos PPV, tengo unas cuantas sugerencias para 'WWE 2K17'. No pondré a ninguna leyenda, solamente luchadores nuevos que se han incorporado desde el último juego.

AJ Styles

¿Quién es? El "fenomenal" AJ Styles. Este luchador fue el máximo encargado de levantar la empresa TNA hasta un punto en el que casi pudo rivalizar contra la WWE. Ha combatido en TNA; Ring of Honor y hasta New Japan Pro Wrestling, la mayor promoción de Japón, en la que logró el mayor título en su combate de debut y lideró hasta hace poco el Bullet Club, la facción de luchadores más famosa que no proviene de la WWE.

Nuevas caras de la WWE

¿Algún combate suyo que ver en la WWE Network? Casi todos los combates que ha tenido son muy buenos, aunque el feudo que tuvo contra Chris Jericho fue muy decepcionante. Recomiendo fervientemente los dos combates que tuvo contra Roman Reigns en PayBack y Extreme Rules 2016.

Braun Strowman

¿Quién es? Un nuevo perrito faldero de Bray Wyatt que se incorpora a la familia Wyatt. Fuera del mundo del kayfabe de la WWE, fue uno de los acompañantes fiesteros de Adam Rose, aunque eso no lo contaremos.

Nuevas caras de la WWE

¿Algún combate suyo que ver en la WWE Network? No es un luchador destacable por sí solo, pero no incluirlo sería tener un roster excesivamente desactualizado. Podemos mencionar el que tuvo contra Roman Reigns, Dean Ambrose y Chris Jericho en Night of Champions porque no se nos viene otro a la cabeza.

Becky Lynch, Charlotte, Bayley y Sasha Banks

¿Quién es? Bueno, son. Son las cuatro mujeres que empezaron en NXT para mostrar al público que las mujeres podían hacer wrestling del mismo modo que los hombres. Tengamos en cuenta que para entonces, en el roster principal las chicas estaban en combates sin historias importantes y muchas veces relegadas a ser acompañantes de luchadores; usadas en concursos de bikini, o con vestimentas para alegrar la vista a los espectadores. Dichas luchadoras no fueron incluidas en 'WWE 2K16', ni como DLC, con lo que incluirlas en 'WWE 2K17' es una asignatura pendiente que no pueden suspender.

Nuevas caras de la WWE

¿Algún combate suyo que ver en la WWE Network? Becky Lynch, Sasha Banks y Charlotte tuvieron la inmensa suerte de ser el combate femenino principal de Wrestlemania en su primer año en el roster principal, y el que tuvieron en Wrestlemania 32 fue considerado por muchos fans como el mejor de la noche. También tenemos los dos combates entre Bayley y Sasha Banks en Nxt TakeOver: Brooklyn, y NXT TakeOver: Respect, el segundo de estos siendo una muestra de resistencia, habilidad y de contar historia y definir a los personajes que se debería enseñar en escuelas de wrestling.

Shinsuke Nakamura

¿Quién es? La estrella japonesa, y uno de los grandes iconos de New Japan Pro Wrestling. Nakamura es ya una leyenda de Japón, país en el que el wrestling es muy respetado y es algo más que un simple entretenimiento a costa de ser muy exigente para el cuerpo de los luchadores. Paul Levesque, más conocido Triple H, le fichó para la liga NXT con el fin de impulsar la WWE Network en Japón. No lleva apenas dos meses en la WWE y ya ha dado de sí un combate digno de recordar y candidato a Match of the Year.

Nuevas caras de la WWE

¿Algún combate suyo que ver en la WWE Network? El que tuvo contra Sami Zayn en NXT TakeOver: Dallas, que bien podría eser el evento principal. Entraban dos luchadores queridos por el público y dieron todo en una exhibición constante de destreza, fuerza, habilidad y agilidad. Must see, sugerido por Benjamín Rosa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.