avatar

Los videojuegos de terror que llegan en 2020
GÉNERO FAVORITO

Los videojuegos de terror que llegan en 2020

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Reportaje
12 de Febrero 2020 | 17:30

- 'Chernobylite' 2020

Hace unos meses pudimos disfrutar del early access de este juego inspirado en la tragedia de Chernobyl y, pese a contar con algún que otro fallo, se trata de una aventura de lo más divertida e interesante. Este año contaremos con la versión final del juego, aunque aún no se sabe nada del día de lanzamiento. Si eres un amante de la supervivencia y el crafteo, no puedes perderte el título desarrollado por The Farm 51.

- 'System Shock Remake' Primer trimestre 2020

La cosa va de remakes. Y es que los desarrolladores saben que volveríamos a jugar nuestros títulos favoritos sea como sea. Esta vez es el turno de 'System Shock', un videojuego de terror futurista del año 1994 que contó con una insuperable secuela. Este año tendremos una nueva versión de la historia centrada en el ingenioso hacker que tendrá que hacer frente a una temible inteligencia artificial.

system

- 'Remothered: Broken Porcelain' 2020

Si pasaste terror con 'Remothered: Tormented Fathers', prepárate porque su secuela pretende superarle. Darril Arts y Stormind Games, junto con la compañía Modus Games presentaron hace unos meses el tráiler de dicha segunda parte y todo apunta a que esta historia se convertirá en una franquicia. La trama tendrá lugar en la Posada Ashmann, allí se encuentra un terrible secreto relacionado con algo aterrador que sucedió en el pasado. Aún no se sabe su fecha de lanzamiento pero sabemos que será multiplataforma.

- 'The Walking Dead Onslaught' 2020

Pensábamos que la serie de AMC ya no tenía más chicha que sacar. Estábamos equivocados porque cada año contamos con un videojuego basado en la serie de caminantes. Esta vez, será para Oculus Rift y HTC Vive. La historia gira en torno a un superviviente de esta epidemia zombie, aunque la trama será lo de menos. Lo interesante será meternos en la piel del protagonista gracias a las gafas de realidad virtual y acabar con los enemigos como si fuésemos Rick Grimes. Se dijo que el título de Survios sería lanzado para finales de 2019, pero tendremos que esperar a algún día de este año para poder disfrutarlo.

- 'Little Nightmares 2' 2020

¿Se puede dar miedo y ser adorable a la vez? 'Little Nightmares' del 2017 ya lo demostró en su momento. Este año contaremos con su secuela que se centrará en Mono, un joven chico atrapado en un mundo que ha sido tergiversado por la resonante transmisión de una lejana torre. No sabemos el día exacto en el que será lanzada la secuela pero de seguro será este año 2020 y contará con una versión para consolas y PC.

nightmares

- 'Dying Light 2' 2020

La cosa va de zombies y es que si un párrafo anterior hablábamos de 'The Walking Dead', ahora toca hablar de uno de los juegos de infectados más divertidos de la década. 'Dying Light' supuso ser un soplo de aire fresco para el manido género, gracias al parkour, la supervivencia y el crafteo de objetos. Este año tendremos su secuela, que pretende ser todo lo anteriormente visto, pero aumentado en horas de diversión. El juego se lanzará para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One en la primavera de 2020.

- 'Succubus' 2020

Nos encanta el gore y los desarrolladores de juegos lo saben. Hace dos años los chicos de Madmind Studio, nos traían un título inspirado en juegos como 'Doom' que nos dejó a todos sin habla. Este 2020 contaremos con otra historia que pretende otorgarnos de nuevo horas y horas de desmembramientos. ¿Caerá sobre él el peso de la censura como sufrió su predecesor? Tendremos que esperar para saber eso y muchos otros detalles. Por lo pronto, sabemos que se lanzará en exclusiva para PC.

Índice de contenidos
  1. - INTRODUCCIÓN.
  2. - AÚN SIN FECHA CONFIRMADA

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.